Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Archivo .pst no se pueden abrir en Outlook 2010

  1. #1
    recién llegado Avatar de oystrich
    Registro
    02 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Archivo .pst no se pueden abrir en Outlook 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Archivo Histórico fue creado en Outlook.
    Aproximadamente 1,6 GB de tamaño.
    No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un archivo .pst. Aunque la extensión es la correcta.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    10,196
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: Archivo .pst no se pueden abrir en Outlook 2010

    ¿ Has probado a restaurarlo del Outlook de dónde procede a ver que pasa ?....
    Juan DP










  3. #3
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Archivo .pst no se pueden abrir en Outlook 2010

    Puedes probar a ejecutar la aplicación "ScanPST" que se encuentra en el directorio de instalación de Office.

    Te comprobará si el PST esta corrupto y lo intentará reparar.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #4
    recién llegado Avatar de wrathhog
    Registro
    06 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Archivo .pst no se pueden abrir en Outlook 2010

    Hay muchas variantes para solucionar su problema, pero si usted tiene graves de corrupción hacen uso de fuentes más abajo o si es costumbre, leer y utilizar una guía...

    https://www.repairtoolbox.com/es/how...r-outlook.html Outlook Repair Toolbox
    https://community.office365.com/es-es/f/203/t/256318
    https://support.microsoft.com/es-es/kb/2448297

    Reparar un archivo Outlook.pst y .ost
    Y siga estos sencillos pasos.
    1. Salga de Outlook y, a continuación, haga clic en Inicio > Equipo.
    2. Vaya a <unidad>:\Archivos de programa o, si ve una carpeta Archivos de programa (x86) en la misma unidad, busque en su lugar. Por ejemplo, C:\Program Files o C:\Archivos de programa (x86).
    3. En el cuadro de búsqueda, escriba scanpst.exe.
    Si la búsqueda no encuentra el archivo Scanpst.exe, intente buscar en la carpeta alternativa mencionada en el paso 2 de arriba Program Files o Archivos de programa (x86).
    1. Haga doble clic en el archivo Scanpst.exe.
    2. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .pst que desea la herramienta para comprobar, o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo.
    3. De forma predeterminada, se crea un nuevo archivo de registro durante la exploración. O bien, puede hacer clic en Opciones y elegir no tener un registro creado, o tener los resultados de anexar a un archivo de registro existente.
    4. Haga clic en Inicio.
    Si la exploración detecta errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para solucionarlos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins