¿ Has probado a restaurarlo del Outlook de dónde procede a ver que pasa ?....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Archivo Histórico fue creado en Outlook.
Aproximadamente 1,6 GB de tamaño.
No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un archivo .pst. Aunque la extensión es la correcta.
¿ Has probado a restaurarlo del Outlook de dónde procede a ver que pasa ?....
Juan DP
Puedes probar a ejecutar la aplicación "ScanPST" que se encuentra en el directorio de instalación de Office.
Te comprobará si el PST esta corrupto y lo intentará reparar.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Hay muchas variantes para solucionar su problema, pero si usted tiene graves de corrupción hacen uso de fuentes más abajo o si es costumbre, leer y utilizar una guía...
https://www.repairtoolbox.com/es/how...r-outlook.html Outlook Repair Toolbox
https://community.office365.com/es-es/f/203/t/256318
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2448297
Reparar un archivo Outlook.pst y .ost
Y siga estos sencillos pasos.
1. Salga de Outlook y, a continuación, haga clic en Inicio > Equipo.
2. Vaya a <unidad>:\Archivos de programa o, si ve una carpeta Archivos de programa (x86) en la misma unidad, busque en su lugar. Por ejemplo, C:\Program Files o C:\Archivos de programa (x86).
3. En el cuadro de búsqueda, escriba scanpst.exe.
Si la búsqueda no encuentra el archivo Scanpst.exe, intente buscar en la carpeta alternativa mencionada en el paso 2 de arriba Program Files o Archivos de programa (x86).
1. Haga doble clic en el archivo Scanpst.exe.
2. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .pst que desea la herramienta para comprobar, o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo.
3. De forma predeterminada, se crea un nuevo archivo de registro durante la exploración. O bien, puede hacer clic en Opciones y elegir no tener un registro creado, o tener los resultados de anexar a un archivo de registro existente.
4. Haga clic en Inicio.
Si la exploración detecta errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para solucionarlos.