consejo compra led tv 55" hasta 1000-1200 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
ha llegado el momento de cambiar el tv del salon... en su dia me compré un plasma pioneer de 43 pulgadas, que hasta hoy me ha dado grandes satisfacciones, pero ha llegado el momento de jubilarlo para cambiarlo por algo mas moderno, mas grande y con mejores prestaciones....
No quiero gastarme un dineral como hice en su dia con el pioneer, me marco el presupuesto en 1000-1200 euros( si es menos, muchisimo mejor)... para una pantalla de 55"... salón de 21 m2 con distancia de visionado de 3,6 m ...
Descarto lg y Samsung, no los quiero ni ver... Me decanto por Sony, seguida de Panasonic y de Phillips pues no tengo referencias y no se que tal....
Necesito poder usarlo para ver youtube, Netflix,Waki tv, canal+ movistar y Spotify basicamente, y obviamente la tdt...
4k o Full hd? Ni idea... admito sugerencias...pero por lo poco que he podido mirar, leer y oir....lo del 4k es algo nuevo que se espera se pueda usar cuando las fuentes puedan ofrecerlo, y todos sabemos que igual ni llega a puerto, o si llega, cuando llegue la tele estará en la basura, muy probablemente.... quiero decir que pienso que igual con un full hd hay mas que de sobra....
En, fin, a ver si podeis echarme una manita y aconsejarme.... la idea es comprarla mañana o pasado.... es decir, ya!
Gracias de antemano
Fran