No Hugito no, un 3 vias grande o pequeño es una caja, donde hay 3 separaciones de frecuencias en el filtro. independiente mente de que sea cerrada Cabinet, o tenga algun agujero Reflex, para que se sume la onda trasera del Altavoz a la delantera con un recorrido calculado y salgan en Fase.
Osea hay un altavoz de agudos
Uno de medios que esta aislado en un recinto pequeño, para que el/los gordos no lo muevan
y el resto de la caja grande o pequeña es para el de graves.
De todas formas os comento a todos, que como a mi, repito ami, me va solamente el Stereo, y no me gustan los Sub, es más entiendo que es una "contaminacion" en un stereo, es decir no es mi tema, ni mi guerra y son unos chismes que seguramente estare equivocado, pero su unica funcion es complementar una caja pequeña de limitadas prestaciones o bien, el sonido Sourrond del que tambien paso, lo que procede por mi paz mental y la del resto es dejar en este punto el HIlo.
Muchisimas gracias a todos, pero entiendo que es lo mejor, un tema que ni lo domino, ni me gusta, ni me atrae, seguid vosotros que al fin y al cabo sois los que lo necesitais o disfrutais de ese tipo de prestaciones.
Un saludo a todo el mundo y gracias de nuevo.
Un saludete