La verdad es que suenan bastante bien pero me parece que estos de studio22 "no tienen abuela".
Te cuento, tengo una buhardilla alargada y a lo ancho tengo un 5.1. Pero a lo largo, que es la posición en la que tengo el ordenador y en la que suelo escuchar el estéreo tenía unas Monitor Audio BX2, unas cajas con muy buen sonido para su precio pero que para los casi 30 m2 de mi buhardilla se quedaban bastante cortas, sobretodo teniendo en cuenta que detrás de ellas había un espacio libre de unos 3 metros.
La solución razonable sería haber puesto unas columnas pero era imposible hacerlo sin tener que sacrificar el resto de mobiliario, cosa a la que no estaba dispuesto. Estuve probando otros altavoces de estantería de conocidos y vendedores pero no encontraba unos que mejoraran lo suficiente a las BX2 para el desembolso que había que realizar. En esas estaba cuando un amigo me dijo que su cuñado por problemas personales se deshacía de su equipo y me podía llevar a mi casa sus Pulsar para escucharlas. El caso es que ya no salieron de mi buhardilla.
Estamos de acuerdo en que la física no la voy a cambiar y unas columnas llenan mejor una sala que unos altavoces de estantería. Pero también te digo que mis Pulsar en unos soportes me gustan mas que muchas columnas que he escuchado. Y mas en mi caso en el que generalmente escucho la música sentado en un sillón de escritorio y mi oído esta aproximadamente a 1,15 metros de altura y el tweeter de las columnas se quedan mas bajo.