La unica solucion es que trates de convertirlas tu mismo a app nativa de android tv (en este mismo foro tienes un hilo con el procedimiento), aunque no todas se pueden convertir.
Es lo unico que se puede hacer.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar.
Recientemente he instalado en mi tv algunas aplicaciones y no me aparecen en el menú general.
He de decir que las tuve que instalar desde el disco duro ya que en el store no me aparecían.
Si voy al menú aplicaciónes/descargadas allí están, y las tengo que abrir desde allí.
Alguna solución para que me aparezcan en el menú ?
Saludos y gracias.
La unica solucion es que trates de convertirlas tu mismo a app nativa de android tv (en este mismo foro tienes un hilo con el procedimiento), aunque no todas se pueden convertir.
Es lo unico que se puede hacer.
Un saludo
es lo malo que tiene, puedes instalar lo que quieras pero no salen en el menu igual que tampoco puedes quitar toda la mierda que lleva
Ok, entonces es un "mal común". Gracias.
Sabría alguin decirme como se eliminan las peliculas que se almacenan en el reproductor de video que viene por defecto y en VLC se me han quedado en archivos/videos de cada reproductor y me gustarío eliminarlas, para que no me quiten espacio. Será lo más facil del mundo, pero no encuentro como borrarlas.
Gracias¡¡
supongo que con un explorador de archivos, buscas la carpeta vlc y borras lo que quieras, otra cosa es que te deje, en la television hay 3 canciones y unas fotos y no puedes borrarlas.
Gracias. Es lo que he intentado, pero no lo consiguo eliminar. Entiendo que algo que venga preinstalado no se pueda borrar, pero algo que te descargas.. No se como hacer, la verdad¡¡
manten pulsada la tecla OK durante unos segundos en la App que quieras borrar del menu. Te dará la opción de moverla por el menú, y si la arrastras abajo, la eliminas.