Ganas de jugarlo aumentando
http://forum.officialnintendomagazin...6cc3d1d9ce9784
Os aconsejo a todos los que tengais interés en este juego, que no lo leais. Y no lo digo por ser malo, ya que por lo visto puede marcar un nuevo hito en el mundo de los videojuegos, lo digo por que creo que es mucho mejor, descubrir el juego mientras lo jugamos por nosotros mismos.
Con la pronta salida en Estados Unidos de Wii, nos van a bombardear de videos y de información.
HAY QUE AGUANTARSE Y MIRAR HACIA OTRO LADO. POR EJEMPLO, LAS CAGADAS DE SONY
WII
Ganas de jugarlo aumentando
jejeje... solo te digo que IGN desde hoy hasta el Viernes va a estar EN EXCLUSIVA con el ZELDA: TWILIGHT PRINCESS,jejeje... (ejem... ¿hay lanzamiento más importante en cualquier otra consola?, jeje)
Que ganas tengoooooooo !!!!!!! Vamos !!!!!!! ZELDA , Wii !!!!!!!!
Épica y Leyenda:
¿Hay algo que supere a esto alguna vez en la vida?.
edito: Estos gráficos están hechos con una Gamecube: IN-CREIBLE
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
aunque opine que wii va a ser un fracaso reconozco que los zelda son los mejores juegos de la historia y puede ser que tambien me pille la wii solo por ese juego
Una preguntilla.
La versión de Wii es físicamente diferente a la de GC?
Es decir, si me compro la de GC luego voy a tener que volver a pagar por la de Wii para acceder a las características especiales?
Un saludo
pos a mi los zelda no me gustan...
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por PEN
Por ejemplo. Si te compras el Zelda de Gamecube, luego podrás jugarlo en Wii, pero con el mando de Gamecube conectado a la Wii y las características del juego de Gamecube (es decir, sin el Wii-mote ni el Nunchaku, ni en 16:9 y ni en progresivo). Evidentemente el disco de Wii (DVD9) no entra en la Gamecube, así que no hay compatibilidad hacia abajo.
Creo que aunque en gráficos sean iguales (la versión de Wii solo se diferencia en que será 16:9 y en progresivo) el poder jugar manejando la espada y el escudo , o el arco, etc, está muy bien. Pero bueno, jugarlo en Gamecube también será una pasada.
Sea donde sea, Wii o Gamecube, es el Juego de los Juegos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya. No son de Sony.Iniciado por Fox 5.1
Ya. No son de Sony.[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
que ancho tas quedao
No es solo un sueño es Blu-ray
que bomba....
Más imágenes....
Esta escena me recuerda a la pelicula de ''Las Dos Torres'' cuando los Rohirrim luchan con los Wargos....calcada,solo que es Link contra todos....
más imágenes...
¿alguien duda de su calidad?
NEXUS !!!!!!
¿De donde has sacado esos periféricos de la espada y el escudo? !!!!!! Dímelo que me lo compro tío !!!
Creo que nadie de esta sala lo dudaba...eso y los leotardos verdes JUAS JUASIniciado por Shinji Mikami