Cambio de modelo por clouding
-
principiante
Cambio de modelo por clouding
Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión antes de tomar una decisión. Resumiendo mucho:
tengo una 50W808C que he cambiado varias veces por excesivo clouding. Esta última vez Sony me ofrece, de forma excepcional dicen, cambiarla por una 55W805C. Me dicen que de este modelo no han tenido incidencias por temas de clouding. Veo que la diferencia es que el que me ofrecen tiene algo menos de MHz (creo recordar que está en 80Mhz en lugar de 100), es importante esto? Y por otro lado, para 2.80 de pared a pared está bien 55" o va a ser mucho?
Muchas gracias.
-
Re: Cambio de modelo por clouding
A esa distancia una de 50" está bien, y sobre los Hz, no es importante, ya que todos esos modelos W80C tienen 100Hz reales de panel, el resto es todo mediante software así que no es un cambio dramático ni mucho menos.
Si te hacen el cambio acéptalo y haber en que queda, otra cosa sería que estás hasta el gorro de tanto cambio, pero si no te importa cambiar una vez más y ver como está.
-
principiante

Iniciado por
sceips
A esa distancia una de 50" está bien, y sobre los Hz, no es importante, ya que todos esos modelos W80C tienen 100Hz reales de panel, el resto es todo mediante software así que no es un cambio dramático ni mucho menos.
Si te hacen el cambio acéptalo y haber en que queda, otra cosa sería que estás hasta el gorro de tanto cambio, pero si no te importa cambiar una vez más y ver como está.
Gracias sceips. En realidad no es tanto engorro los cambios, vienen te quitan uno y te ponen otro, en 5 min. está hecho. Así que mi idea es ver q pasa con ese modelo, lo único q me echaba para atrás son las 55". Como dices 50 está bien, estoy encantado, pero no se si 55 ya es ansiar..
-
La verdad, esa diferencia es prácticamente NULA, por tanto, si que haría el cambio, además has conseguido un modelo que es más caro que la de 50", así que bien por la marca por facilitarte esto, sales ganando.
-
diplomado
no te lo pienses, la vas a cambiar por una mas grande y más cara
-
asiduo
Yo no conozco a nadie que se arrepintiera por comprar una tele demasiado grande. A las pocas semanas todas nos parecen pequeñas.