Tienes toda la razón, ya no me emparanollo tanto como al principio así que es solo decidir esto último. Ya no le doy más vueltas, tus 2.80 son de pared a pared o de visionado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
todos los paneles led tiene mas o menos manchas para eso estan las oled que no tienen pero cuestan 3 veces la tuya, algunas puede que tengan mucho por eso te las devuelven, pero con ver la television con algo de luz se soluciona y con el tiempo tambien va desapareciendo un poco.
y no le des mas vueltas, si te dan una mas grande mejor, cojela, el problema del tamaño es el dinero que cuesta no los metros que tengas, yo tengo la x85 de 55 pulgadas a 2.80 y la veia enorme la primera semana, si me dicen los de sony que me dan una mas grande por el mismo dinero no me lo pienso ni un minuto, se la llevo yo al almacén este donde este.
no le des mas vueltas y disfrútala xq como te emparanolles no veras ninguna bien.
Tienes toda la razón, ya no me emparanollo tanto como al principio así que es solo decidir esto último. Ya no le doy más vueltas, tus 2.80 son de pared a pared o de visionado?
El posible "clouding" de un panel, no se va con ninguna actualización que se haga. Las actualizaciones son teoricamente para mejorar caracteristicas del software. Yo particularmente tengo 50 W-808C. Solo en momentos muy puntuales y con sala totalmente oscura es apreciable algo en la parte central. Bien es cierto que se ha de ajustar parametros y que tocando opciones como por ejemplo contraste dinamico ajustando este a nivel medio o subiendo claridad de motionflow (en modo personal) es muy dificil de apreciarse. Logicamente tambien bajando algo el brillo. Si dejas cualquiera de las formas de imagen predeteminadas, en algunas por su alto brillo o por no activarse contraste dinamico, o porque el motionflow aclara demasiado imagenes, el cloduing es mucho más notorio. Incluso la temperatura de color puede influir en que el "clouding" sea más o menos apreciable, con la opción de color Expert1, he podido apreciar que se disimula más.. Y pos supuesto con los ajustes comentados anteriormente.
En mi caso, estoy muy satisfecho con la compra realizada en una escala de 0-10 le daria un 8. Su calidad precio me parece muy buena. La adquirí por 720 Euros. Calidad de imagen en 1080i (CANAL + SERIES CANAL+ LIGA FOX.. Etc) Me parece brutal. Y por su puesto en calidad Blu-ray es excepcional.
La calidad de imagen para mi es fundamental, unido a que sea Android con todas su posibilidades (kodi..etc), lo considero una gran tv por posiblidades/calidad/precio.
No obstante, perfecta no es. A mi tambien me parece mal, que vendan un tipo de panel que adolezca de "clouding" y además sabiendolo de antemano. Pero tambien saben que las quejas por este motivo, serán minimas.(En relación a volumen de venta) Y les compensa fabricar, porque les sea menos cosotoso el montaje de este tipo de panel. Supongo que lo tienen muy estudiado.. Y el minimo "clouding" que tenga un panel, solo lo veremos unos cuantos "sibaritas".. Al resto de los mortales.. sincermente ni le importa, ni se fijan, ni lo aprecian.
Resumiento que como tv perfecta no existe, disfrutar de la vuestra y que no se convierta en una obsesión¡¡¡
tengo 2.80 de la television a los ojos, y al principio la tenia pegada a la pared en el mueble ahora tengo menos distancia xq la eche para adelante, no te preocupes de la distancia, que te aconstumbras en unas semanas y luego pasas delante de ella y la ves pequeña.
yo hace 11 años me compre una de 42 pulgadas que era enorme en aquellos tiempos y me paso igual la gente que venia a mi casa la veia enorme xq en sus casas tenian una de 25 o 29 pero enseguida se hizo pequeña, y ahora la de 55 igual, siempre se quiere mas y te aconstumbras a lo bueno.
y encima si te lo dan gratis, una cosa es que me digas si 200 o 300 euros de diferencia por una de 55 a 49 merece la pena y otra cosa es que te cueste lo mismo.
Eso es colega.....no le des más vueltas....a mi me cambiaron una S85 por clouding y la que vino estaba algo mejor pero obviamente tiene clouding.....como bien dice nokia23 sin dejar completamente a oscuras la sala de visionado apenas se aprecia y sólo de pensar que la que traigan vuelva a tenerlo y sea más molesto... pues te caiga en alguna zona que afecte.....otra vez cambiar...y no creo que exista la Sony sin clouding....
Al final lo mejor es disfrutarla ya que no podemos volver atrás y la próxima que nos compremos....intentaremos informarnos y probarla mejor para no volver a repetir el error....
Después de todo la tele es una "Todo Terreno"..
Disfrutarla tronco...
Gracias por vuestros comentarios y ayuda, como siempre.
He decidido aceptar el cambio pero con intención de venderla, en la misma caja que llegue, sin sacar, con su garantía y todo... Si alguien está interesado que me mande un privado.
Un saludo!
es normal que no cuele, ellos nunca quieren mejorar el producto por si te inventas que tiene problemas para cambiarlo por otro mejor, siempre te lo cambian por el mismo producto, a no ser que ya no se fabrique y te den otro mas moderno
Buenas tardes,
Retomo esta historia para contar mi final feliz, hubo una nueva vuelta de tuerca y defendiendo mi razonamiento con educación finalmente Sony tuvo la deferencia de cambiarme mi 50w808c por una 55x8508C, sin coste adicional. Ya la tengo puesta en casa y nada que ver.. la imagen es espectacular. Se hicieron de rogar pero finalmente accedieron así que un 10 por Sony, en mi caso se ha portado. En cualquier caso la idea del cambio era para poder venderla nueva. Echaré unas fotos y pondré el anuncio, por si a alguien le interesa.
Un saludo.
que suerte as tenido, xq la diferencia de dinero y de tamaño es considerable