buenas tardes, yo no noto nada sobre clouding.... mi tv tiene 5 días. Es la k809c50. Dicen que suele tardar 1 mes en asentarse el panel... pasado ese tiempo, quien tiene ese efecto acaba desapareciéndole.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas tardes, yo no noto nada sobre clouding.... mi tv tiene 5 días. Es la k809c50. Dicen que suele tardar 1 mes en asentarse el panel... pasado ese tiempo, quien tiene ese efecto acaba desapareciéndole.
Pon la sala o el sitio donde la tengas totalmente a oscuras, luego pon cualquier crédito de películas en las que el fondo del mismo sea negro y las letras blancas (obvio) fíjate en las cuatro esquinas y encima del logo de Sony.
Si has hecho eso y no tienes nada del efecto clouding eso es que has tenido suerte y tienes un panel muy uniforme, enhorabuena.
Yo he aguantado siete meses ya que en la tienda me dijeron más o menos lo mismo que has puesto, que con el tiempo algunas veces solía desaparecer.
Nada más lejos de la realidad, tengo un hilo abierto al respecto ya que estoy en contacto con Sony y la tienda porque es insufrible el clouding que tengo en mi KDL-50W808C, no ha desaparecido y cada día cuando me pongo a ver una película en vez de disfrutar del visionado se me van los ojos a todas las esquinas ya que en escenas oscuras es horroroso.
Mi primera intención fue devolverla el primer día pero tras hablar con el servicio técnico de la tienda y decirme lo que acabas de poner, que con el tiempo solía desaparecer algunas veces, pues decidí esperar. Ahora no me queda otra que tratar de solucionar éste problema de la mejor manera posible junto con Sony y la tienda donde la compre.
Salu2.
Hola compañero; esta noche hago la prueba mejor a ver...
W809C- 1 SEMANA. No aprecio Clouding...
pon en un pendrive una foto en negro y lo miras.
Cómo véis la mía? Kdl65w8508c...
Se ve un poco? O está bien?
En la foto es muy acusado o se ve así? Me refiero a la primera y a la última.
Adjunto la ultima evidencia q le mande a Sony
https://imageshack.us/i/pnqTi9srj
Pues me temo que se ve así, adjunto otra de ahora mismo, viendo narcos en netflix, en una de las pantallas negras que salen al principio...
Tampoco es que sea exagerado, pero la pantalla no se ve negro puro entera, hay dos franjas medio azuladas a los lados...
El modo está en cine en casa, brillo 30, color 50, sensor de luz si, contraste al max, nivel de negro 50, ajuste de negro y mejora de xontraste avanzado en No y tempraeratura color en experto 1...
El sensor de luz, FUERA.
Desde ese ángulo no vale pajarito , hazla mejor de frente, sobre su perpendicular, nada de arriba ni de los lados, de frente.
Haber, negro, negro o negro puro eso quitátelo de la cabeza porque no lo vas a ver jajaja, es con un pelín de gris o blanquecino, pero negro puro y duro como la OLED o un PLASMA, JAMÁS lo verás. Como mucho la percepción de un "negro" que apse por tu cabeza es esa la impresión, luego está otros modelos (DX900 de Panasonic, Sony X9405C/XD9505, etc...) que si que pueden imitar el negro tirando al OLED pero sin llegar igualmente a esta.
Última edición por sceips; 08/06/2016 a las 01:42
Esta era una imagen de la ultima w808 q tuve, pantalla en negro era aun peor pero no guardo imagen. La x8508 es mucho mas uniforme, tiene algo en los laterales pero practicamente inapreciable, nada molesto, lo normal en este tipo de paneles. Los 5 tv w808 q tuve tenian el mismo problema, creo q ese panel no ha salido muy bueno o yo he tenido mucha mala suerte