Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Cambio de modelo por clouding

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Esta era una imagen de la ultima w808 q tuve, pantalla en negro era aun peor pero no guardo imagen. La x8508 es mucho mas uniforme, tiene algo en los laterales pero practicamente inapreciable, nada molesto, lo normal en este tipo de paneles. Los 5 tv w808 q tuve tenian el mismo problema, creo q ese panel no ha salido muy bueno o yo he tenido mucha mala suerte
    Pues será lo segundo, porque a tonihorn le ha salido de pm tanto la de 50" como la de 55" que hizo el cambio xD.

principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues será lo segundo, porque a tonihorn le ha salido de pm tanto la de 50" como la de 55" que hizo el cambio xD.
    Pues de verdad q me alegro, q se te pone un mal cuerpo q no veas. No obstante leo a mucha gente con estos problemas y les animo a que intenten solucionarlo, es asumible algo de clouding en estos paneles, pero hay casos exagerados. A mi finalmente me salio bien, me han dado la razon en todos los q he cambiado, no es cosa mia, era muy evidente.

RLZ
    RLZ está desconectado
    principiante
    Registro
    20 may, 16

El sensor de luz, FUERA.
    Desde ese ángulo no vale pajarito , hazla mejor de frente, sobre su perpendicular, nada de arriba ni de los lados, de frente.

Haber, negro, negro o negro puro eso quitátelo de la cabeza porque no lo vas a ver jajaja, es con un pelín de gris o blanquecino, pero negro puro y duro como la OLED o un PLASMA, JAMÁS lo verás. Como mucho la percepción de un "negro" que apse por tu cabeza es esa la impresión, luego está otros modelos (DX900 de Panasonic, Sony X9405C/XD9505, etc...) que si que pueden imitar el negro tirando al OLED pero sin llegar igualmente a esta.
    Te paso unas nuevas con el sensor de luz quitado, he probado con varias cosas, desde los créditos de daredevil desde netflix, hasta fotos fijas, y segun ponga una foto u otra se ve un tipo de clouding u otro...

De hecho poniendo una foto totalmente negra copiada de google imágenes, se ve una línea blanca encima de donde pone Sony que no se ve en el resto de cosas... Paso fotos de todo a ver que te parece...

Esta es con la foto en negra completamente, dónde sale eso abajo que no había visto antes:

Una más de esto, repito que este efecto solo lo he visto en la foto totalmente en negro:

Esta con la serie en pause que parece que se ve bien:

Aquí en la pantalla de créditos dónde sí que se aprencian nubecitas azules a los lados:

Esta es una toma de la foto en negro desde mas lejos, es la misma donde sale abajo la linea blanca sobre la palabra Sony, y se aprecian los tonos azules en los lados, no se si de forma normal, o más acusado de la cuenta...:

Decir que la sala no estaba en estas últimas fotos 100% a oscuras, he intentado hacer todas las fotos de frente, a 1-1,5m aprox, está dentro de lo normal o véis motivo para pedir un cambio?

Gracias!

Registro
    22 may, 09

Lo del clouding encima del logo de SONY es habitual, eso si que tengo que decirlo aunquee se pueda notar en mayor o menor grado.

Lo de la foto en negro la original es así? o la foto se ve mucho y con tus ojos no se ve así?

Como tienes ajustado el BRILLO en la imagen?

RLZ
    RLZ está desconectado
    principiante
    Registro
    20 may, 16

Lo del clouding encima del logo de SONY es habitual, eso si que tengo que decirlo aunquee se pueda notar en mayor o menor grado.

Lo de la foto en negro la original es así? o la foto se ve mucho y con tus ojos no se ve así?

Como tienes ajustado el BRILLO en la imagen?
    El brillo esta como me dijiste, en 30-40, depende del modo, pero en ese intervalo. La foto en negro se ve mas o menos como sale ahi, se ve mas azulado a los lados...

RLZ
    RLZ está desconectado
    principiante
    Registro
    20 may, 16

Pues nada creo que voy a pedir el reemplazo a ECI... Aparte de las imágenes que puse antes, hoy viendo la serie vis a vis de antena3, las imágenes oscuras se veían muy mal, algunas partes se ponían como de un color rojizo y otras parecía que tenían como niebla azulada... Y eran escenas en negro, no es que fuera de la emisión...

Me da coraje porque sólo se nota en escenas oscuras, con el resto estoy muy contento...

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por RLZ Ver mensaje
    Pues nada creo que voy a pedir el reemplazo a ECI... Aparte de las imágenes que puse antes, hoy viendo la serie vis a vis de antena3, las imágenes oscuras se veían muy mal, algunas partes se ponían como de un color rojizo y otras parecía que tenían como niebla azulada... Y eran escenas en negro, no es que fuera de la emisión...

Me da coraje porque sólo se nota en escenas oscuras, con el resto estoy muy contento...
    Cambiála, estás a tiempo, y pruebas otra del mismo modelo y esperemos que sea la definitiva.

Joder, que mala pata.

principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15

Cita Iniciado por RLZ Ver mensaje

Haces bien en cambiarla si estas a tiempo. El clouding puede estar dentro de lo normal pero el resto no parece normal. A ver q tal el nuevo... suerte!

principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15

[QUOTE=sceips;1673235]Lo del clouding encima del logo de SONY es habitual, eso si que tengo que decirlo aunquee se pueda notar en mayor o menor grado.

Sceips, entonces consideras que tener clouding encima del logo es más o menos normal en tv SONY? Yo lo tengo justo ahí, en las esquinas no tengo nada, es inapreciable.. Pero aún así en escenas oscuras con sala sin iluminación, te fastidia la experiencia ver esas manchitas blanquecinas.. Siendo una imagen excepcional.. pero desmejorada por el efecto comentado encima del logo ( Y la tengo calibrada para disimularlo..)

Registro
    22 may, 09

[QUOTE=ALEX-IR;1673421]

Sceips, entonces consideras que tener clouding encima del logo es más o menos normal en tv SONY? Yo lo tengo justo ahí, en las esquinas no tengo nada, es inapreciable.. Pero aún así en escenas oscuras con sala sin iluminación, te fastidia la experiencia ver esas manchitas blanquecinas.. Siendo una imagen excepcional.. pero desmejorada por el efecto comentado encima del logo ( Y la tengo calibrada para disimularlo..)
    Cual era la tuya, la W808C?

La tuya al tener los led´s en la parte de abajo es algo dentro de sus especificaciones, pero la del compañero no debería ser así puesto que sus led´s están detrás de la pantalla y no debería dejar ningún tipo de fuga, en la W80C tanto en 43", 50" y 55" pueden presentar este problema en mayor o menor medida, todo depende de lo máximo que lo toleres y si estás contento aunque veas o no ese "defecto", no obstante, si es muy acusado como las cosas tan raras que le aparecen al compañero sin duda ya es motivo de cambio.

Yo creo que buscamos más los problemas i/o defectos en vez de ponernos a disfrutar de algo, pero claro, lo entiendo, es algo que se paga con ilusión y buscamos una perfección, pero eso, es lo que casi nunca ocurrirá y menos si entras en foro a leer cosas .

Registro
    10 nov, 15

Sí la mia es 50-W808C.

Efectivamente, se busca una imagen y calidad lo más cercano posible a la perfección.. Y "chirría" aún más, que en unas tv que se ven tan bien, por este efecto contrareste la calidad de la misma.

Obviamente no es un panel oled, pero que sean tan apreciables esas fugas,manchas.. balncas (Y ademas en el centro de la pantalla) Y en escenas tan comunes, como en las que predomina la oscuridad.. Pues la verdad es que fastidía.

Registro
    10 nov, 15

Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Esta era una imagen de la ultima w808 q tuve, pantalla en negro era aun peor pero no guardo imagen. La x8508 es mucho mas uniforme, tiene algo en los laterales pero practicamente inapreciable, nada molesto, lo normal en este tipo de paneles. Los 5 tv w808 q tuve tenian el mismo problema, creo q ese panel no ha salido muy bueno o yo he tenido mucha mala suerte
    Tuviste 5 w808 que devolviste por clouding?? Y todo gestionado a traves de soporte técnico o con tienda?? Sony cuando te ha cambiado tv.. que te ha dado tv nueva o reacondicionada??

Gracias¡

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234