Yo te recomiendo algo que he montado y que me ha parecido fabuloso en cuanto a la calidad sonora conseguida y desde luego muy por encima de esos 2 conjunto que propones.
Yamaha RX-V379 Black · Receptor AV 5.1, 3D, 4K UHD, Bluetooth
https://www.amazon.es/Wharfedale-DX-.../dp/B005FPBO82
Ya se que el precio se dispara de respecto de tus propuestas puesto que mi lo que te propongo sale por unos (+800 Eur), pero los altavoces son pequeños y discretos que es precisamente lo que parece que necesitas, suenan realmente bien, sorprendentemente tanto en música como en cine, ¿y si te gastas un importante dinero en la pantalla, por que no gastarlo en el audio?, te aseguro que la diferencia respecto al dinero invertido en el tema "video" es mucho mayor y mas fácilmente distinguible.
En cuanto al receptor podrías elegir un receptor "slim" si ese Rx-379 te resulta demasiado alto, pero ten en cuenta que el receptor aunque sea "slim" necesita un espacio para respirar, así pues no puede ir "encastrado" sin ningún espacio de ventilación.
Un receptor de esta gama de entrada, no hace falta que sea Yamaha si no quieres... Pionner, Sony y Onkyo tienen modelos que son equivalente a un precio parecido o incluso mas barato, de los conjuntos que has indicado los receptores que llevan son competentes y totalmente validos el problema son los altavoces que incorporan que prácticamente te los regalan, y la calidad es "decepcionante" por decir algo. Un conjunto de altavoces 5.1 de calidad contrastada y que los satélites lleguen planos a los 80-100 hz con un subwoofer que acompañe correctamente, es lo mínimo a lo que yo llamaría "home cinema", después de muchos años de afición y de montar equipos a amigos y familiares es lo que "yo" te recomendaría, pero por desgracia eso no son 400 Eur... como ejemplo tienes el anterior equipo propuesto.
Un saludo