Yo compraría la JU7000 en redcoon.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Cuando ya estaba decidido en comprar una samsung 48ju7000, no quedaban en tienda y la verdad que comprar un tv por Internet me da mis reservas aunque no descarto la opción.
Viendo hoy los precios de modelo que en su día mire y entraron en mi lista , siempre siendo modelos recomendados por los dependientes de superficies como media mark, corte ingles.... a eso tengo que decir que según dependiente cambiaba la valoración, supongo que cada uno tenia sus preferidos.
La cosa es que no se si esperarme a que terminen de salir los modelos de 2016 que ya están ahi o aprovechar que han bajado algo los del 2015. Mi presupuesto serian 1000 - 1.100 y como nos pasa a todos si es menos pues mucho mejor. El uso del tv es el normal, tdt, yomvi, netflix, usb y practicamente nada de juegos y uso tanto de dia como de noche.
Las opciones que en su dia mire a parte de la 7000, fueros la samsung ju6800 que ahora la veo a 889 euros , lg 49uf695 en 787 euros y la 7000 en redcom en 1.099 pero tendria que ser compra on line y tengo mis reservas.
Que opinais? Alguno que me recomendeis a parte de estos?
Última edición por bodelot; 05/04/2016 a las 22:55
Yo compraría la JU7000 en redcoon.
Gracias. Pero para ayudar a decidirme, me podrias decir xq prefieres el 7000 a pesar q la compra seria on line y casi 250 euros mas caro que el samsung 6800 u q la lg
Gracias, pero soy reticente a comprar on-line. Me esperare a los modelos de 2016 y cogere algo parecido al 7000. Gracias por tu consejo