nadie??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar.
Ayer me hice con una LG49UF8517, y viendo el partido en antena 3 HD, si que observé el tema del banding, no sé si es mucho o poco, porque es la primera vez que me fijo en estas cosas.
Quería saber si me podéis recomendar algún test, o alguna manera de identificar si es un tema para preocuparse y devolver la TV, o por el contrario es algo normal/aceptable para este tipo de TV LED.
Por otro lado, la TV ni la he configurado, no me ha dado tiempo, está como vino de fabrica en lo que a imagen se refiere, no sé si poniendo en modo deporte, o cambiando la configuración en modo experto se puede atenuar el problema.
Gracias por vuestra ayuda
nadie??????
Amigo, el banding que afecta a tu tv lo ves tu y por tanto solo tu sabes hasta que grado te resulta molesto.
No hay manera de poder medir el banding, por lo tanto va a depender de la intensidad del mismo y del grado de tolerancia que tengas.
De todas formas, cuando veas futbol, intenta no tener el contraste a tope y desactiva la atenuación local. Esto que te digo no siempre funciona, pero por probar.......
En el enlace tienes un montón de test.
https://www.youtube.com/watch?v=on_j...E1dvjaZJk4if4O
ok, muchas gracias!
Probaré esos test