Esto también me interesa a mi, aunque también me han dicho que las LG tienen un color muy chulo y que el panel IPS se nota.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
soy nuevo por aquí y me quiero comprar una TV nueva, mi presupuesto es de 600€ aproximadamente (si son 630 no me importa por ejemplo) y en cuanto a pulgadas, 48, 49 o 50 pulgadas, mas no, lo mejor sería 50" xD. Sobre marcas, prefiero LG, Samsung o Sony como la mayoría de los usuarios con poco conocimiento técnico.
He visto muchos artículos donde recomiendan comprar 4K o UHD en 2016 y otros donde siguen recomendando Full HD. Los dos modelos 4K al mejor precio que he visto son:
- LG 49UF6407 (4K)
- Samsung UE48JU6000 (4K)
Pero ninguno de los dos se libra de algunas críticas en foros.
Mi pregunta es, acierto con alguna de estas dos o hay otra mejor a buen precio y en caso de no recomendarme 4K cuál sería la mejor TV en estos rangos??
Muchas gracias de antemano! Los contenidos de este foro son de muchísima utilidad y eso es gracias a vuestro afán de compartir el conocimiento.
Saludos!
Esto también me interesa a mi, aunque también me han dicho que las LG tienen un color muy chulo y que el panel IPS se nota.
En líneas generales, yo no soy devoto de Samsung, veo muchos casos donde sus tv duran a lo sumo 6 años (Cuando piensas cambiar de tv?) ese tiempo ¿?¿?, yo te propongo estas (todas FullHD del 2015, soy de los que no entiende porqué hay que comprar un 4K en el 2016, cuando está en camino el 8K y el OLED, que lo inundarán todo en 2/3 años), es decir, preocúpate por un DVB-T2 integrado para no tener que comprar otro cacharro el día de mañana:
Samsung J6200
sony W808C
panasonic CS630E
Yo me iría a por la 50W808c (en todosonyc la tienes por poco más de tu presupuesto) y en 6 años te vas a por una oled de LG (si es que las otras marcas no la siguen).
¿Qué tipo de contenido vas a ver?
En mi caso voy a ver televisión en general, películas y series descargadas de Internet (sin piratería...ji ji), Playstation 3 (me compraré la 4).
Yo como Guillermo, veré sobre todo contenidos via Smart TV, Netflix, peliculas descargadas pero de calidad media-alta y videojuegos. Tendré en cuenta tu recomendación ya que mas gente me recomendó descartar 4K por ahora, quizás sea mejor una Full HD buena que una 4K mediocre.
Con una buena Sony W808C sobra y basta para todo ello para el 95% de los mortales.
Creo que por ajuste a presupuestos optare por la UE48J6200 en mi salón tengo justo 3 metros al sofa, por lo que la diferencia entre 48 y 50 pulgadas no será tan notable y el coste de esta televisión en relación calidad-precio está muy bien. La Sony parece muy buena opción si no tienes el presupuesto tan limitado.
He observado que en el ranking del consumidor (web del OCU) es la televisión mejor valorada dentro de este rango de precios. Aunque aún estoy a tiempo de pensarmelo, yo sigo mirando opciones.
la pana 55cs630
Buenas,
Me he decidido, después de ir a verlas y la relación calidad-precio, me he decantado por la Samsung UE48J6200.
Por si a alguno le interesa, Madrid HiFi es el sitio más barato (600€) + 13€ de gastos de envío.
Muchas gracias por todas las opiniones, fueron realmente útiles!