Regístrate para eliminar esta publicidad
con este tipo de barras, podría subir el volumen de los diálogos y bajar el resto?
He aqui el problema.
Si no quieres invertir en un equipo 5.1 mi recomendación también pasa porque pienses en una barra. También un equipo formado por un 3 altavoces (frontales + central) te podría solucionar la papeleta.
Lo de ecualizar la TV que te han recomendado antes pues depende de lo que te deje hacer tu TV, pero vamos que calculo que no mucho. Los altavoces de una TV son lo que son y tienen las prestaciones que tienen. No se puede pretender que suene ni de lejos parecido a un sistema con altavoces externos.
Mi consejo es un AVR sencillo que te permitirá aumentar la ganancia del canal que necesitas.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Efectivamente, eso es. Te saldrá un ruido rosa para que puedas comprobar "a oido" el volume de cada uno de los canales al pasar por ellos. Cuando estés en el canal que desees podrás modificar los dB de salida del mismo.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Antes de comprar centrales a ciegas, si ya tienes un amplificador-av y un par de columnas, prueba el sonido que te da, hay veces que es mejor tener todo el sonido en un par de altavoces que tener un central mediocre. Hay veces que prefiero ver-escuchar una película en estereo que en multicanal, sobre todo españoladas en donde el sonido por regla general es malo.
Toca buscar un buen central.
Si tienes una configuración estéreo (2 altavoces) los diálogos salen por esos altavoces y no por el central como dices. Con esa configuración el sistema distribuye y envía los canales a los que tienes disponibles en forma de altavoces.
Yo no creo que necesites un central antes de probar a poner el equipo en estéreo y ver qué tal.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Como dice Ordell, el canal central si no tienes dicho altavoz o es de baja calidad, es mejor anularlo en el av y que salgan dichos diólogos por lso frontales, NO es obligatorio ni necesario que deba salir la información del central por dicho canal. Incluso hay veces que si te sitúas en el punto dulce, la escena o información de dicho canal es mejor que con el central, siendo entonces un 4.1.