Regístrate para eliminar esta publicidad
Por medidas entra. Y por marca, no defrauda. Lleva 4 altavoces medios, debería sobrar
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola.
Me parece que has dicho algo de poner el central en un lateral de la tele, no creo que sea buena idea, mejor encima (yo lo tengo asi).
Creo que es debido a la "localizacion" de los dialogos.
Saludos.
Hay 79cm. es una tele de 50" (no cabe mas).
Antes tenia una de 32" y el central lo tenia en la base, no creo haber notado diferencia.
Tambien puedes "orientar" (hacia el punto de escucha) el central, no lo probe porque lo veo innecesario.
Si tienes cualquier otra duda o que te mande una foto, dimelo.
saludos.
Yo también tengo el mismo problema con las dimensiones del altavoz Central. Buscando he encontrado el modelo Cambridge sx70 que mide 13.8 cm de alto.
Mi duda en relación a la mejora de los diálogos está centrada en el Receptor AV. Quiero adquirir el Yamaha RX-V 479 (muy popular en el foro) pero después de ojear su manual no veo la opción para configurar el nivel de volumen de cada canal. Si he visto que tiene distintos modos de escucha y uno en concreto dice que potencia los diálogos.
¿Alguien que tenga este receptor me puede confirmar ese extremo?
Gracias
Yo no conozco ningún AVR de un tiempo a esta parte en el que no puedas modificar el volumen en dB´s de cada uno de los canales independientemente.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
el yamaha cuenta con varios programas de sonido, "spectacle", "adventure", etc etc... y sí, en uno de ellos, en "drama" los diálogos te los recalca un pelín de volumen, pero bueno que de todas maneras... es tan facil como irte a configuración y subir el volumen del central y listo jeje..
Caramba, es muy sencillo.
Gracias JAMX.