No sé si te servirá mi opinión, posiblemente no; pero yo que tú no compraría LG ni la fiambrera.
Compré el año pasado una LG 49" creo que es el modelo 870, 4K, 3D, .... es lenta, a más no poder, desde que te mueves por los menús hasta que te los muestra son 4-5 segundos como poco, los cambios entre canales se van a 10 o 12 segundos, es una auténtica M.
Por si fuera poco, por ahorrar algo respecto de SAMSUNG y SONY pillé LG, y pillé la barra de sonido LG: tras ver 7 u 8 películas ya no se conecta de forma inhalámbrica a la televisión (eso sin contar que cada 2x3 perdía un par de segundos la señal y quedabas sin sonido), lo dicho ya no se comunica con la TV, hoy he conectado un HDMI para conectar a los dos TV y barra pues tampoco, supongo que ha petado; no soy rico pero ojalá pete pronto la TV para ir tirar todo a la basura, incluido el reproductor, también LG.
Que marca más mala, ¿quién puede poner a esta marca entre SONY y SAMSUNG? Para una vez que trato de ahorrar 300€ para no comprar dos veces, voy y caigo en las manos de LG, productos malos malos malos malos. Hasta con poco uso ya se empezaron a borra las letras de algunos botones como SETTINGS; ... aparte los menús son tan intuitivos como una piedra, y las transiciones entre fuentes, o al darle al EPG (que tarda media vida), son lentas, aburridas, sosas, una pantalla amarilla con una antena cutre, supongo que haciéndose los graciosos, aunque creo que es porque si le meten una pantalla de fondo con una foto ya no arranca ni con gasolina.