Si a las dos preguntas.
Sobre el smart tv, cualquier TV ya sea Android, Firefox, Tizen o Web OS sirven para las aplicaciones comunes como las que mencionas.
En calidad/precio en gama media FullHD es excelente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
es VA y 100hz ? EL SMATV ES EL ANTIGUA PERO SUFICIENTE NETFLIX Y YOUTUBE , como la veis ?
Si a las dos preguntas.
Sobre el smart tv, cualquier TV ya sea Android, Firefox, Tizen o Web OS sirven para las aplicaciones comunes como las que mencionas.
En calidad/precio en gama media FullHD es excelente.
para ver tdt y algo de movistar+ satelite entre estas 2 samsung 55j6200 y pana 55cs630e sin comparar el smartv ya que el de pana me es suficiente youtube y netflix aunque no sea firefox ,cual de las 2 ? la pana me sale por 100 euros menos ,y una distancia de vision de 3 mtrs
Yo me quedo con la Panasonic sin duda alguna, está por 639€ o una cosa así, es un gran precio.
La Pana está bien, solo tiene dos pegas, el lag en el caso de querer usarla para jugar y el no reconocer dts, si estas dos cosas no son un problema es una buena compra.
ya la ha comprado mi hermano a ver como le sale el no juega y el dts tampoco es importante para el , solo vee satelite y tdt y alguna peli esporadica bajada de estreno y youtube para el ñiño , distancia de vision 3 metros