Pues eso. Estaba en mi casa tranquilo escribiendo en Forodvd.com y alguien tuvo que ponerme una cámara oculta en casa sin que me enterada. Y encima han colgado el video en Youtube, jejeje... Qué cabrones, jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=yIEeukVmySU
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jejejjejejejee
A este tio lo han versionado más que a los del Río
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
que weno estoy en clase to el mundo callao y yo aguantadome pa no descojonarme delante del profesor
No es solo un sueño es Blu-ray
Shinji por favor un moderador no puede comportarse de esa manera.
Es una manera de exorcizar sus demonios. Seguro que sería capaz de machacar su teclado de esa manera después de leer algunos comentarios que tanto le gustan.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Que, mucho curro eh Shinji ! . Muy bueno el doblaje ejejej, me he despollao
Por cierto, alguien sabe realmente de que coño habla este niño ?? Que hace ?? Es que he visto este video con infinitos doblajes y tengo curiosidad
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
creo que jugar al counter
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
este tio ya es bien conocido
en cuantas versiones le habre visto ya rompiendo el ordenador
Pues yo me he descojonado, ha estado muy bien me he reido bastante, por cierto te imaginaba mas gordo,con camiseta negra con monstruo(tipica de rolero)...ajajaja
-Bagman, tío. Voy a preparar otro donde meter a más peña. Pero un video diferente. Y tú saldrás. Quería haber metido a todos, pero no había suficiente diálogo para hacerlo.
-Hattori: No dirás que no salgo guapo tío. Y me pondré la pinta de rolero par la próxima vez,jeje..
-Panzer: Sí, lo hice el otro día. Ya llevo dos, el de Ken Kutaragi http://www.youtube.com/watch?v=l6ZtXUCGG48 y este de ahora.
Voy a preparar más otro día y donde salga la peña de forodvd.. jejeej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada