¿Problema con gafas 3D samsung o con la ultima actualizacion de Sony?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo hola a tod@s, hace unos meses, en parte guiado por este y otros foros, adquirí una KDL-50W808C, y he de decir que estoy encantado con ella.
Poco después compré las gafas 3D de Samsung, al leer que eran compatibles, las SSG-P51002, y funcionaban perfectamente.
Ahora viene el problema, esta semana me disponía a ver una peli en 3D y mi sorpresa es que las gafas al principio no se detectaban. Después de una par de intentos aparece el mensaje de gafas registradas pero se sigue viendo borroso.
La secuencia es: las gafas parpadean unos segundos entre verde y rojo, aparece el mensaje, no se ve el 3D en ningún momento y unos 5 segundos después de dejar de parpadear se enciende la luz roja y se apagan.
Probé con otras películas que vi en 3D, por si era la peli, pero nada.
Le cambie las pilas a ambas pero sigue igual, así que me pregunto, si estas gafas van por radiofrecuencia, ¿es posible que la ultima actualización de Sony impida que se emparejen?
Tengo el firmware 3.317.0102, que es el ultimo, sacado en marzo.
También vi que el botón "football" del mando no funcionaba desde esta actualización, pero esto se ha solucionado desenchufando la tv e iniciándola de nuevo.
Las películas las veo desde un HTPC con el programa MPC, tanto cuando las veía bien como ahora, por lo que descarto que el problema esté ahi.
Si a alguien se le ocurre algo, se agradecería.