Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Los papeles de Panamá.

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Predeterminado Re: Los papeles de Panamá.

No he podido evitarlo al ver esta imagen de hoy

Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Ayer en la redacción de El Mundo:

-Oye becario, busca "Mario Conde Pidemos" en gúgel, que tenemos que relacionarlos de alguna manera.

-Ya lo tengo, jefe:

Cuando Mario Conde quiso ser presidente con el lema de Podemos: "El vicio está en el sistema" | España | EL MUNDO

Con la emoción se les pasó por alto esto:

Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Anonimo26102016
    Invitado

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Esta claro Manuel, que cada cual, trata de pagar al fisco lo menos posible. Eso es humano, pero lo humano tambien, es que existan leyes para intentar que cada cual pague lo justo, en funcion de sus ingresos.
    Es esta segunda parte la que falla. Porque ?, pues porque los que legislan, estan puestos ahi, por los que no quieren pagar. Y no me refiero precisamente a pensionistas o parados.

Porque no aparecen estadounidenses ?, pues porque los paraisos fiscales, los tienen en su propia casa, EEUU.

Evidentemente, si algun "interesado" no quiere, estos papales no saldrian nunca a la luz publica.

Y que se hara al respecto por parte de los politicos ?, pues nada. Lo mismo que conb Luxemburgo, Holanda, Suiza, por no salir de Europa.

Obama y el final de los para?sos fiscales - Expansi?n.com

Este articulo que os pongo es del año 2009

Saludos
    Ya me gustaría que aquí muchas cosas fuesen como en EEUU……….
    En lo que respecta a España, el mangoneo y el escaquearse de Hacienda lo llevamos en los Genes, como en cualquier sitio, quizás sea el clima pero el que no chupa es porque no puede.
    Nuestros políticos nunca dicen que tras estar 8 años, haciendo el indio en el parlamento que sea ya tienen Jubilación de por vida.
    En Usa hay cosas diferentes y no entro en la su mentalidad respecto de tener 17 armas en casa, pero comparar España con los USA, es lo mismo que una Derbi Diablo con la moto de Marc Márquez.
    Allí pagan de impuestos como mucho el 6% entre el Federal y el del Estado que sea, de lo que te sobra puedes destinar algo al ahorro pero lo que se supone que te sobra o le pegas fuego o te lo trincan y hay consumo y funciona el País.
    Allí come el que curra y cualquiera que tenga ganas tiene trabajo, y con ese trabajo se paga su SS, su Hobby o sus juergas
    Allí el que la hace, la suele pagar, la gente tiene la Bandera en el porche de su casa y se pone la mano en el pecho cuando escucha el Himno y el que triunfa no se le mira como a un ficho raro ni lo crujen, se compra lo que quiere, se forra de pasta y vive, y no pasa nada, aquí el inútil estudia igual que el inteligente que se esfuerza, aquí todos tenemos SS los que llevamos toda la vida currando y el paracaidista de turno con 7 hijos, en fon……..mejor guardo silencio que me caliento.
    Me gustaría ver lo que le pasaba al Gobernador de cualquier estado si solo nombrase la independencia………que no que no hablo mas………….

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    En lo que respecta a España, el mangoneo y el escaquearse de Hacienda lo llevamos en los Genes, como en cualquier sitio, quizás sea el clima pero el que no chupa es porque no puede.
    Nuestros políticos nunca dicen que tras estar 8 años, haciendo el indio en el parlamento que sea ya tienen Jubilación de por vida.
    En Usa hay cosas diferentes y no entro en la su mentalidad respecto de tener 17 armas en casa, pero comparar España con los USA, es lo mismo que una Derbi Diablo con la moto de Marc Márquez.
    Allí pagan de impuestos como mucho el 6% entre el Federal y el del Estado que sea, de lo que te sobra puedes destinar algo al ahorro pero lo que se supone que te sobra o le pegas fuego o te lo trincan y hay consumo y funciona el País.
    Allí come el que curra y cualquiera que tenga ganas tiene trabajo, y con ese trabajo se paga su SS, su Hobby o sus juergas
    Allí el que la hace, la suele pagar, la gente tiene la Bandera en el porche de su casa y se pone la mano en el pecho cuando escucha el Himno y el que triunfa no se le mira como a un ficho raro ni lo crujen, se compra lo que quiere, se forra de pasta y vive, y no pasa nada, aquí el inútil estudia igual que el inteligente que se esfuerza, aquí todos tenemos SS los que llevamos toda la vida currando y el paracaidista de turno con 7 hijos, en fon……..mejor guardo silencio que me caliento.
    Me gustaría ver lo que le pasaba al Gobernador de cualquier estado si solo nombrase la independencia………que no que no hablo mas………….
    Si, se vive muy bien aunque hay 11.000 muertos por arma de fuego al año.

La mayoria tiene unos sueldos miseros. Lo que si a los jefes suele pagarlos muy bien.

Tambien te pueden ejecutar aunque seas inocente ¿O no conoces el porcentaje de inocentes ejecutados?

Aquello es un imperio. Nadie se pone hacer el idiota porque le puede pasar como algunos personajes que todos conocenos que los matarón "locos solitarios" por tocar las narices a quien no debian.

A Estados Unidos mejor no nos comparen mucho porque seguramente salen perdierdo en la mayoria de comparaciones aunque sin duda habra cosas que alli esten mejor

Enteraté, el pueblo español es una tolerancia practicamente desconocida en paises del tamaño del nuestro, no es ninguna casualidad que muchos se establezcan aqui, apesar de ofrecer menos servicios sociales que otros paises de nuestro entorno. No se si es bueno o malo, para los inmigrantes seguro que es muy bueno, de eso no tengo ninguna duda.

Y valora mucho la seguridad que al otro lado del charco la policia no duda en freirte a tiros si le parece que vio algo "raro" O no te has preguntado el por que? Viven atemorizados!!

Aqui lo que pasa es que hubo una guerra civil y esas viejas heridas pesan como una losa...Fundamentalmente por eso hay en terminos generales un sentimiento pobre de identidad nacional... Que no ocurre si tu pais tiene un imperio como EE.UU, donde por otro lado no se andan con tonterias y quitan de enmedio a todos sus oponentes
    Última edición por daviduco; 27/09/2017 a las 19:16
    salmengar ha agradecido esto.

Anonimo26102016
    Invitado

Enteraté, el pueblo español es una tolerancia practicamente desconocida en paises del tamaño del nuestro
    , Tras, leerte puede que me entere de cómo son las cosas, aquí y allá.
    No sabía, que el premiar al mediocre, al vago, al golfo, al mangante, el comida para todos, el Viva España viva el rey viva el Orden y la Ley, lo Etarras sueltos y mandando, Los Alemanes haciendo turismo médico, los Guardia Civiles de Ceuta pasando por taquilla a la mínima, eso y mil cosas más es TOLERANCIA.
    Pero bueno eso son magnitudes demasiado grandes para un tío, normal y corriente como yo, mi análisis es más simple, la gente corriente como yo, que remos una cierta calidad de vida, es decir: un techo, comida, en fin lo básico….. y que al final me quede un plus, para viajar con mi coche el fin de semana, pintar, tunearme un coche, o hacerme uno y poder circular con él.
    Y te agradezco las explicaciones, pero lo que se cuece por allí……. te digo que lo he vivido de primera mano y sumando periodos de meses he pasado casi 3 años por aquellas tierras
    Te pongo un video de ejecuciones, tiroteos y violaciones de niños

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

………….
    Peor cada siete....
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    Juan DP

Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Ademas si acaso lo dudas preguntate si tan mal se vive en España ¿Por que motivo hay millones de inmigrantes en España? Solo en la isla de Tenerife hay unos 60000 britanicos residentes, de una poblacion total de unos 800.000 ..... Seguro, se vive fatal.......
    Esto lo medio respondo yo. Un familiar tuvo toda su vida laboral en UK, con su jubilación y lo ahorrado durante toda su vida ha podido comprar en España: un terreno de 2.000 metros para construirse un chalet, un apartamento en una zona turística, una casa en su ciudad natal que le preguntaron si iba a montar un hotel..., un ático y ahora comenta que quiere comprarse otra más pero fuera de España.

Ellos (algunos extranjeros) viven bien con sus ahorros, sus salarios y sus pensiones en España, de hecho mejor que muchos españoles, que es distinto.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    Juan DP

Registro
    14 jul, 04

, Tras, leerte puede que me entere de cómo son las cosas, aquí y allá.
    No sabía, que el premiar al mediocre, al vago, al golfo, al mangante, el comida para todos, el Viva España viva el rey viva el Orden y la Ley, lo Etarras sueltos y mandando, Los Alemanes haciendo turismo médico, los Guardia Civiles de Ceuta pasando por taquilla a la mínima, eso y mil cosas más es TOLERANCIA.
    Pero bueno eso son magnitudes demasiado grandes para un tío, normal y corriente como yo, mi análisis es más simple, la gente corriente como yo, que remos una cierta calidad de vida, es decir: un techo, comida, en fin lo básico….. y que al final me quede un plus, para viajar con mi coche el fin de semana, pintar, tunearme un coche, o hacerme uno y poder circular con él.
    Y te agradezco las explicaciones, pero lo que se cuece por allí……. te digo que lo he vivido de primera mano y sumando periodos de meses he pasado casi 3 años por aquellas tierras
    Te pongo un video de ejecuciones, tiroteos y violaciones de niños
    Te doy vuelta a la tortilla sin estrujarme mucho el coco.

¿Por que no me hablas de los muchos problemas que hay en EE.UU? ¿O seguro que todo es estupendo? Porque solo se ha escuchando echar pestes de España y EE.UU una maravilla..... Venga.... Vete para alla ¿Que haces aqui si esto funciona tan mal? ¿Te ha encadenado Rajoy a una piedra?

En algo tienes razón. En USA y practicamente cualquier otro pais no vas a encontrar mucha gente que como tú echa pestes de su propio pais. Spain is diferent.

Yo te recomendaria que antes de decir una cosa lo pienses bien porque para todo hay un precio, y por ejemplo unas leyes mas duras en España, tienen un precio y lo pagamos todos, los que cumplen la ley tambien. Un delicuente si sabe que por hacer algo le va a caer un paquete gordo lo tiene facil, mata a cualquier testigo y se resiste a su detención porque sabe que le espera una dura pena y no quiere cumplirla.

Y lo mismo te digo de la politica social, si la recortas, muchos de esos vagos que ahora viven civilizadamente entre nosotros, podrian pasar a vagabundear o peor aun podrian pasar a convertirse en delincuentes. Es muy facil criticar y repetir como un loro lo que te cuentan en los medios de desinformación que si corrupción (como si no la hubiese en otros paises) Es un fenomeno que no tiene fronteras, ni nacionalidades, va en la propia condición humana. Lo que aqui los medios lo estan machacando día y noche, vende porque a la mayoria le causa resquemor.... Y estamos todo el día tirandonos piedras en el tejado porque es publicidad negativa para el pais, hace mucho daño pero les sirve para vender periodicos y nos lo van a meter por los ojos dia y noche durante generaciones. Y ni hablar de los medios de comunicación de las zonas con sentimientos nacionalistas... No pierden la ocasión para sacar cualquier noticia negativa sobre España.

Piensa bien antes de pedir cambios, podrias tener cambios que no deseas y no digo que no se pudiera mejorar, solo que procura enfocar tus criticas en una visión mucho mas amplia.

La mejor manera de mejorar, es empezar a hacer como en tu amado EE.UU. Levantas tu banderita y criticas escasas

Anonimo26102016
    Invitado

Mira por partes, creo que este espacio del foro, es para comentar cosas que no tienen que ver con el audio.
    Y aquí cada cual opina, y bastante deberíamos agradecernos los unos a los otros crear debate, que al final nos enriquece a todos.
    Yo cuando comento hago un análisis muy global, en relación a la calidad de vida de la clase media y allí es superior, al margen del estilo de vida que a mí también me gusta más, pero el que yo diga eso, de una opinión fundada, entiendo que no tiene por qué ser motivo de una actitud la tuya hacia mi persona totalmente equivocada, veo muy ruin el que me digas que me marche o me quede cosa que haré cuando me apetezca, no cuando me llegue tu Orden de Expulsión, pero te digo MAS yo que no soy una persona con mucho arraigo te aseguro que si mis padres no estuviesen enfermos y con cerca de 90 años y mi hija de 23 tuviese el futuro más o menos resuelto, ya estaría viviendo en aquel país tan malvado.
    Un ejemplo Allí con la Fiscalidad que tienen, cuando una arteria como la N-II esta estropeada te meten 90 máquinas y en 3 meses te la dejan nueva, aquí Zaragoza Madrid, lleva más de 15 años con asfalto malo, llena de parches y encima a pagar, impuesto de circulación ITV seguro y la gasolina a precio de Vino de rioja, eso es España.
    Y solo te digo que yo debates con personas que no respetan a los demás, como en tu caso que me mandas que me vaya que, que levante la banderita y demás tonterías paso de debatir
    Adiós Majo
    Y espera los nuevos tiempos que vienen aqui...........puffffffff

Registro
    29 oct, 04

Es que estáis mezclando temas tan diferentes....

Para eso a lo mejor sería abrir un tema nuevo...
    Juan DP

Anonimo24052016
    Invitado

¿Se sabe si Almodóvar ha vuelto a aparecer?
    JDPBILI y Tradia han agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Ojo a la Renta de este año.

JDPBILI, toni58 y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

El ministro que pasaba noches en hotel de lujo caribeño de su amigo por 70 €...

La firma de Soria en un documento de UK Lines desmonta su versión

Soria insistió ayer martes en rechazar cualquier tipo de vinculación con esta empresa: "Nunca he tenido ninguna participación, acciones o responsabilidades en UK Lines", dijo, aunque en otra intervención a última hora del día reconoció que la firma la creó su padre en 1982. Según su versión, el socio de su padre, Manuel Kadi, se quedó a la muerte de aquel con la totalidad de la sociedad.

Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Sois unos quejicas. Radicales antitodo.

Si los ricos no torearan impuestos, los impuestos se extinguirían.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    14 jul, 04

Mira por partes, creo que este espacio del foro, es para comentar cosas que no tienen que ver con el audio.
    Y aquí cada cual opina, y bastante deberíamos agradecernos los unos a los otros crear debate, que al final nos enriquece a todos.
    Yo cuando comento hago un análisis muy global, en relación a la calidad de vida de la clase media y allí es superior, al margen del estilo de vida que a mí también me gusta más, pero el que yo diga eso, de una opinión fundada, entiendo que no tiene por qué ser motivo de una actitud la tuya hacia mi persona totalmente equivocada, veo muy ruin el que me digas que me marche o me quede cosa que haré cuando me apetezca, no cuando me llegue tu Orden de Expulsión, pero te digo MAS yo que no soy una persona con mucho arraigo te aseguro que si mis padres no estuviesen enfermos y con cerca de 90 años y mi hija de 23 tuviese el futuro más o menos resuelto, ya estaría viviendo en aquel país tan malvado.
    Un ejemplo Allí con la Fiscalidad que tienen, cuando una arteria como la N-II esta estropeada te meten 90 máquinas y en 3 meses te la dejan nueva, aquí Zaragoza Madrid, lleva más de 15 años con asfalto malo, llena de parches y encima a pagar, impuesto de circulación ITV seguro y la gasolina a precio de Vino de rioja, eso es España.
    Y solo te digo que yo debates con personas que no respetan a los demás, como en tu caso que me mandas que me vaya que, que levante la banderita y demás tonterías paso de debatir
    Adiós Majo
    Y espera los nuevos tiempos que vienen aqui...........puffffffff
    A usted le respeto, a su persona. Lo que de ninguna manera puedo respetar es que un español hable solo mal de su país y hable solo bien de otro pais extranjero. No puedo estar de acuerdo, no se acerca ni lo mas mínimo a una opinión objetiva, esta absolutamente llena de subjetividad. Lo cuestiono y cuestionaré siempre, estoy en mi derecho de denunciar unos argumentos a todas luces incongruentes que resaltan lo negativo y obvian la parte buena, haciendo justamente lo contrario con la otra parte

No puedo creer que aquello sea un paraíso y esto el infierno. Y para empezar podrías valorar que aquello es un continente y me imagino que poco tiene ver vivir en Nueva york a vivir en Alaska.

Por cierto fue usted quien apareció en el hilo comparando a EE.UU con España un argumento que no parece que este muy próximo al del objetivo principal del hilo.

Y si se trata de una filtración altamente sospechosa que busca atraer las grandes fortunas hacia zonas seguras, por ejemplo a algunos estados de EE.UU con una fiscalidad favorable por lo tanto son unas filtraciones que claramente benefician a alguien, a EE.UU que tiene importantes problemas económicos y necesita ese dinero para mantener la maquinaria engrasada.

Aquello es un imperio y resulta un insulto a cualquier expresión de la mas mínima inteligencia pensar que un país como EE.UU gasta cientos de miles de millones en defensa y mantener mas de 1000 bases militares repartidas por todo el mundo con el único y desinteresado objetivo de mantener la paz en el mundo..... Hay que ser de una ingenuidad infantil para creerse esa extraordinaria generosidad

El respeto se tiene y también se gana, con argumentos peregrinos esta difícil ganarse mucho respeto que no es el primer post en el que usted sale a la defensa incondicional de EE.UU a la mas mínima critica como sino hubiese mucho que criticar. Seguro que muchos le agradecen sus comentarios y la diversidad de opiniones siempre es positiva pero un poco de por favor.....

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo