No hay mejor momento para comprar un televisor. Puede que ahora o incluso hace un par de meses mejor dicho, cuando se querían quitar de encima stock del año pasado y había más opciones....pero tal y como evoluciona la electrónica una gama media de este año es igual a una gama alta del anterior (dependiendo del modelo) por lo tanto al final el descuento no es tanto salvo chollos puntuales. El dia sin Iva del Corte Inglés fué hace unos 3 meses, aún queda para el siguiente....y con precios tan inflados resulta que es mejor un descuento puntual de un televisor (eso si, te limita más las opciones) que el que te quiten el Iva, que resulta que se ponen los precios igual o incluso aún por encima de algunas webs. Media Markt dejó de hacerlo hace tiempo.
En cuanto a trato al cliente, yo tenía a Electroprecio por una de las mejores en cuanto a trato y rapidez de respuesta, de hecho compré mi última televisón con ellos....el miércoles por la mañana les escribí preguntando por el 49KS6400....al rato vi que me había faltado preguntar una cosa y escribí otro email comentando que era el mismo para añadir otra pregunta. Todavía sigo esperando que se molesten en responder alguno de los emails (que siendo una tienda online que no respondan los emails...) y eso que era para comprarles un televisor. Eso si, el mismo dia un email avisandome de que tenía un producto en mi carro por si se me había "olvidado" terminar la compra (que manera de enviarte publicidad) por si os interesa, si lo haceis os envian con ese email de publicidad un descuento del 10% en la ampliación de garantia, para quien la quiera.