Piensa que si compras una Fhd de 1000e ahora dentro de 3 años perdera bastante valor,por no decir que en estos años casi muchas Tv,s estarán con el 4K,Yo estoy con un 4K(Samsung HU6900)desde hace 2 años y contento
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder es que esto de tanto leer es frustrante. Te llevas un pendiente con alguna peli en mkv o avi, y que te la pongan. Si se ve bien pues palante. Es que lo de gastarse 2000€ en una tele....., uffff
Piensa que si compras una Fhd de 1000e ahora dentro de 3 años perdera bastante valor,por no decir que en estos años casi muchas Tv,s estarán con el 4K,Yo estoy con un 4K(Samsung HU6900)desde hace 2 años y contento
Bueno, puestos así, tu samsung hu6900 es 4K pero no tiene compatibilidad con el HDR y todo lo que engloba en conjunto, así que la tuya está también desfasada y por tanto ha perdido bastante valor.
De todas formas si no hay mucho presupuesto lo mejor es optar por una FullHD buena y que no suponga un desembolso muy grande y lo que se ahorra en esa compra, la invierte dentro de 4 años en una 4K UHD más que competente y decente y mucho mejor preparada para lo que habrá en ese entonces a precio más comedidos y de paso, mata el gusanillo de tener una TV nueva, porque no?.
Última edición por sceips; 27/08/2016 a las 19:54
Cierto, pero puestos así, de aquí a 4 años estarás en las mismas, no? Seguro que habrá nuevas tecnologías que ya lo tengan algunas tv y pensarás lo mismo: coger algo asequible y ahorrar para lo "bueno" dentro de unos años.
No digo coger lo mejor de lo mejor. Defiendo simplemente el ajustarte a tu presupuesto y coger lo mejor que tengas dentro de ese presupuesto. Yo disponía hace poco de 1000€. Estaba entre la w808 (55" FHD) o la 55x85 (55" 4k). Cogí la 4k
Desde luego lo mio es el colmo de la mala suerte,me da por casualidad por mirar lo de hipercor a las 23.50 y por casualidad he visto la oled 910 full hd a 1340 EUROS INCREIBLE,con un descuento creo que del 33% y cuando la he puesto en comprar (por que aunque la quiero mas grande esta si que es la ostia de calidad etc). Resulta que la oferta ha debido caducar alas 23.50 por que al mirar algo por error he puesto 2 compras y entre volver a salir y entrar el precio repito a las 23,50 ya era de 1599 con el 20 % de descuento ya hecho incluso aunque la compra ponia 1340 al darle a comprar me corregia el precio y me salia el otro
bueno si la han puesto una vez la pueden volver a poner...
Si es que ....
No es por poner peros pero no tiene tdt-2 verdad
Salvo ofertas puntuales si, pero yo no he visto la W808C por 1000€ como dices, más bien está sobre los 800€ y bajando. Si me dicen que por 150€ de más o así, si vale la pena el 4K, pues si, pero para todo lo demás, si esperas nunca compras y si compras, siempre sales perdiendo porque pierden valor las cosas nada más salir de la caja, es un evolución constante y sin parangón que no se detiene nunca.
Pues creo que ese es el camino esperar a otra oferta igual en el fryday o algo parecido y en el momento en que vuelva a salir la oferta pillarla,esa es la gran ventaja de no tener prisa por cambiar de tv aunque las ganas me pueden y cuando pienso en que por 5 minutos no tengo esa oled....
![]()
bueno seguiremos mirando...
![]()
![]()
Yo quiero esperar a la rebaja de la 920 o si no me traicionan las ansias esperar a la oled 4k plana de 55" de cara al 2017.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La tenían con ese descuento porque era el dia sin IVA, actualmente tiene un 20% de descuento, que al sumar el del 17% del Iva se te quedaba a ese precio (a los productos que ya llevan descuento antes de esta promoción no siempre les suman el 17% en ocasiones es menor) Asíque hasta el próximo dia sin Iva del Corte Inglés o Hipercor....y siempre que de la casualidad de que para ese dia ya estuviesen con algún descuento anterior añadido. (El del Corte Inglés fué en Junio, ergo queda bastante para que vuelvan a hacer otro)
Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
Marant SR5009 - Optoma HD50
Y ampliando...
Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315
Ayer tenía el pedido de hipercor listo para comprar la 910 por 1.300 € pero se me ocurrió comentar a mis tres Marías que tengo en casa y no querían dejar de tener la 21:9 en el salón para cine, ya que realmentr esa tv para cine y con el AVR es todo un espectáculo.
Me dijeron que esperase ya que la 4k no tardaría mucho tiempo en ponerse a tiro de compra y que no iba de esperar unos meses.
... y dejé pasar la 910![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
yo flipo con vosotros estoy siguiendo otros foros de esta web en la que intervenis vosotros sceips, leonigsxr1000k5 manuelbc (foro oled y algun otro) y recomendais lo contrario, que comprar 4k no vale la pena que a segun distancia se ve igual etc y ahora leo vuestros comentarios y no entiendo nada.
Valla por delante que os agradezco vuestras respuestas y comentarios pero vamos a ver es o no es una tonteria comprar 4k,por que imagino que 2 de las 3 marias (dicho de buen rollo) veran canales en tdt no?.
Ya no vale la pena comprar la oled 910 y es mejor la 920 por que es 4k?
quereis aclararos por que no podeis recomendar las dos cosas o si