No te olvides una cosa, que todo, pero que absolutamente todo en el dia de hoy es Made en China, si no lo es el producto en si, seguramente los componentes lo son
Mis ultimos terminales han sido todos Samsung S / 3, 4 y 5, y encantado con los tres, pero cuando me pidieron por el S6 Edge unos 800€, me parecio una locura, al final hablamos de un telefono, no de un ordenador gamers ni de un coche de segunda mano, asi que he decidido orientarme hacia una marca china, y despues de leer muchos review's me he quedado con Elephone P8000, comprado en septiembre del año pasado, y sigo super encantado, la bateria de 4200 dura un monton, y en rendimiento le da mil vueltas a todos los Samsung que he tenido, y seguramente que a los nuevos modelos tambien....me ha costado en Amazon 210€, he preferido pagar mas por la tranquilidad de la garantia, es un telefono fantastico, y seguramente pronto comprare el nuevo modelo que acaba de salir, el P9000....Yo ya lo tengo claro, hamas pagare por un terminal de "top" tres o cuatro veces mas de lo que vale en realidad.
Elephone P9000 sale en Amazon por unos 270€, y el P8000(el que yo tengo) sale en unos 170€...merece la pena echarle un vistazo...suerte!