Hola,no iria mal una foto de la trasera de ese equipo,más que nada,para ver el modelo que es y poder acceder a las caracteristicas y poder aconsejarte con propiedad.
Y una foto de los altavoces actuales,para saber por donde nos movemos.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos. Tengo un equipo de sonido Pioneer del año 95 o así y el caso es que me gusta mucho y no me decido por cambiarla. No me gusta las actuales que son pequeñas y bueno, sigo usando las cintas y el tocadiscos. El caso es que, tiene un botón para activar el sonido surround y en la parte de atrás dos clavijas para conectarles dos altavoces surround. Las dudas que tengo son: si conecto una par de altavoces sonarán o tendrían que ser amplificados? Y al ser surround estas salidas, que altavoces se le puede conectar? Gracias por vuestro interés.
Hola,no iria mal una foto de la trasera de ese equipo,más que nada,para ver el modelo que es y poder acceder a las caracteristicas y poder aconsejarte con propiedad.
Y una foto de los altavoces actuales,para saber por donde nos movemos.....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Pues por más que lo intento, no se subir fotos... El equipo en cuestión es un Pioneer modelo XD-J110 y veo, en la parte trasera que, junto a las conexiones para los altavoces surround, hay dibujado un rayo, por lo que entiendo que estos tendrán que estar amplificados. Es por ello que no se que tipo de altavoces le irá bien.
Perdonar por meterme aquí, me podéis decir cómo se mueve un tema de un foro al otro?
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S