Hola , un amigo tiene el yamaha que comentas y esta contento con el... lo usa con dos columnas de gama baja , si quieres puedo preguntarle algo mas concreto... que necesitas saber ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estaba pensando en un ampli con conexión wifi para spootify desde el movil, que reproduzca LPCM para los videojuegos (iría conectado a un pc), 5.1 y con 4k a 60 Hz.
No se decidirme por el yamaha rx-v479, Denon AVR-X1200, Piooner vsx-830 u otro similar de alguna otra marca. ¿Existe alguna diferencia notable en ellos o valdría cualquiera para su uso principal como home cinema y música en menos medida?
Hola , un amigo tiene el yamaha que comentas y esta contento con el... lo usa con dos columnas de gama baja , si quieres puedo preguntarle algo mas concreto... que necesitas saber ?
Mi duda es si alguno de ellos destaca por encima del resto en algo, iba a comprar uno de los tres y no se si alguno da problemas en algo o es en general uno mejor que otro...sobre todo en base a experiencias de usuarios. Quizás sea una pregunta un poco genérica...
Duda resuelta.
Compré en Amazon el pioneer vsx-830 que está a 319 euros y con un desceunto del 4% de una cuenta bancaria se me quedó en 307 euros. Espero haber acertado.
Ahora tengo que ir a por el otro dilema los altavoces