Hola! Estoy a la caza y captura de un televisor para el salón y me vendría muy bien alguna recomendación. Os cuento las circunstancias.

El TV estará junto a la ventana, perpendicular a ella. Normalmente disfrutamos de la TV de frente y por la noche, sin problemas de mucha luz, vía TIVO, con series, películas y algún partido. En las comidas, con el telediario, si que la vemos con algo más de luz y un poco de lado (30º max.), pero vamos, no deja de ser un telediario.

Distancia de visionado de 1,90 a 2,40m. ¿48 o 50 pulgadas sería demasiado o con la calidad de Vodafone Tivo no lo vería pixelado?

No le sacaría partido al 4K ni al 3D, así que busco lo mejor en FullHD 2D. No tengo un presupuesto determinado, eso sí, la Oled 910v, se me va de precio.

He estado escudriñando y parece que la j6200 o la w775c se pueden ajustar bastante a lo que quiero, pero confió más en vuestro criterio y estoy abierto a todo.

Vengo de un plasma lg 26lc2r que se ve de lujo, pero se ha quedado pequeño. Notaré menos calidad con led?

Muchas gracias y un saludo