Atiende atiende, que el modelo ENTIDAD-RELACION me ha llevado a ganar una pasta diseñando algunas BD.
Un saludito.
Me quedan 15 minutos para pirarme a casa y es una pregunta que me estoy planteando seriamente mientras miro al Profesor y le digo que el Modelo Entidad-Relacion esta muy guapo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Atiende atiende, que el modelo ENTIDAD-RELACION me ha llevado a ganar una pasta diseñando algunas BD.
Un saludito.
Ya, si a mi tb me hará ganar mucha pasta (espero), pero los putos profesroes son los que me rallan....Iniciado por suprashdel
Saludos
Pd: Vaya suprash no sabia que curras/Has estudiado estos temas, cojonudo . Si tengo duas ya se a quien llamr no ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Claro tío, no lo dudes.
Aunque te voy avanzando que una vez que empiezas a currar olvidas muchas de las gilipolladas que te enseñan en la Facultad.
Un saludito.