¿Querrías ecualizar para estéreo o para multicanal?
Si es para lo primero el 2496 de Beringher es de lo más recomendado por estas tierras. Para multicanal ya tendríamos que hablar de otros productos, tipo MiniDSP.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, foreros:
lo cierto es que llevo mucho tiempo leyendo cosas muy interesantes por este foro aunque nunca me he atrevido a postear nada. No he encontrado un apartado de presentaciones así que lo haré aquí..HOLA....dicho esto me gustaría saber si alguno de los foreros me puede ayudar a adquirir una EQ para mi Yamaha. Tengo el modelo 679 con columnas Magnat 802 y el central Magnat 252 pero dista mucho de oírse bien, al menos para mi gusto. He probado muchas configuraciones pero no acaban de convencerme...algo estaré haciendo mal... o todo...He leído a algún user que apuesta mucho por este método (la EQ)para conseguir mejorar mucho el sonido o al menos para poder ponerlo a tu gusto. Que tengo que buscar exactamente y donde...
Muchas gracias y un saludo
¿Querrías ecualizar para estéreo o para multicanal?
Si es para lo primero el 2496 de Beringher es de lo más recomendado por estas tierras. Para multicanal ya tendríamos que hablar de otros productos, tipo MiniDSP.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Muchas gracias por contestar ordell76... lo querría para multicanal, para poder configurarlo al ver cine principalmente.
Salu2
Echa un vistazo entonces a los productos de MiniDSP como te digo. Trabajan en formato multicanal, se conectan por HDMI y dan muy buenos resultados. El 2496 no te vale para eso dado que no tiene HDMI, ahora bien si te sirve con coaxial u óptico, puede ser tu aparato.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Muchas gracias....buscaré a ver qué encuentro