si no eres un forofo del lag tienes una pana 55cs630 panel va y 100hz por 639 envio gratuito en yaysi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quería comprarme una TV sobre esas pulgadas, la quería para jugar a Xbox y ver películas, no necesito que lleve 3d , y la resolución no se si trae cuenta comprar un 4k de gama baja o un fullhd de gama media, e visto la hinsense 50K321UW, pero e leído que para juegos se relentiza un poco por que lag o algo así, y también e mirado lg 49UF695V , queria saber vuestra opinión sobre esas dos televisiones o si sabéis de alguna opción mejor para el uso que le voy a dar, me da igual la estética de la TV , quiero una buena calidad de imagen, gracias un saludo
si no eres un forofo del lag tienes una pana 55cs630 panel va y 100hz por 639 envio gratuito en yaysi
Forofo del lag te refieres a que me da igual que se relentice el juego? Es que no entiendo muy bien del tema
No al input lag en los shooters no es el mejor , tiene un modo juego que lo deja en 50ms
Es desde que pulsas el botón del mando mientras juegas hasta que veas la acción ejecutarse tarda un tiempo determinado, eso es el input lag, cuánto mayor sea, peor es, porque te lastra la experiencia del juego al no ir los controles al mismo tiempo que los vas pulsando, va con retraso hablando claro.
Eso tampoco es muy importante si no juegas en modo PRO digo yo no? Jeje e estado viendo también la TV Sony kld 48w705c por internet le dan buena valoración, vosotros que tal la veis? O me interesa la Panasonic que a dicho marjalone?
La Panasonic está bien para un uso variado, pero si vas a jugar, aunque no sea en PRO como dices si que se nota igualmente a eso súmale el lag que puedas tener si juegas por red y es una fiesta.
La Sony que mencionas está muy bien y para jugar es excelente, e incluso para el uso estándar como ver la tv o alguna película es suficiente. Valora más si quieres más tamaño de pantalla a costa de sacrificar algo o irte a por la Sony W705C y te sirve igualmente pero algo mejor destacado en los juegos.
estos de yaysi son de fiar ? a mi hermano le dicen que la semana que viene y eso que ya hace desde hace umas de una semana entrego el dinero el jueves 7
Gracias por tu respuesta, lo que tampoco quiero es luego pensar que se me a quedado pequeña la TV por comprar una 48, por que la gente que tiene 55 dicen que con el tiempo la ven pequeña ect
Me e comprado la Sony, pero resulta que le veo un tono como blanco en la pantalla y la iluminación de los laterales se nota bastante en escenas oscuras y los colore se ven mas claros en los bordes, eso es normal en esa tv? O le pasa a todos los modelos sony de LED? Lo e intentado configurar de varias maneras pero los negros se ven un ponco emblanquecidos como si hubiese una capa de "niebla" alguna sugerencia?
Si pones una imagen totalmente en negro y sin nada de luz en la estancia se ve muy blanco?
Mira de subir una foto por aquí pero te diría que no es normal, seguramente sea clouding o alguna fuga de luz que tengas, pero si es muy acusado, cámbiala.
Con la cámara se ve mas exagerado que como se ve normal, donde mas lo noto es en el perfil izquierdo.
La verdad es que se ve muy acusado, intenta cambiarla.
Vale, gracias, había pensado en mirar una hinsense de 55" eso que tal va?por que si al parecer a todas les pasa eso pues almenos por ese precio tengo una TV grande jeje, O no es recomendable, por que si el efecto ese se ve en todas las TV, o hay alguna marca que no le pase eso?