Ayuda a novato con su equipo paso a paso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas abro este hilo aquí porque lo había abierto en otro lado por equivocación y no me respondíanmucho la verdad.Como me han echado en cara que pregunto mucho y que debería leer más, cuando me pasó todo el día leyendo el foro,entiendo que los novatos a veces toquemos las narices con nuestras "preguntas tontas", pero bueno si alguien quiere ir echándome una mano se lo agradezco, pues mucha gente lo ha echo y estoy agradecidisimo con toda la ayuda que me habéis prestado, es solo un comentario y espero que no le siente mal a nadie
Quisiera saber si me podríais ayudar a configurar un poco esto que le llamo "cine" en casa, jejeje.
Después de comprarnos una tele en noviembre, llegaron las navidades y aprovechando que vendí un acuario muy grande que tenía en el salón ( ya había convencido a mi mujer hace años de que no tendriamos mesa de comedor si metía pedazo acuario), empecé a ver equipos de sonido, que al final, después de mucho leer y leer foros, opiniones, visitar tiendas y demás, apareció la opción de comprarme un receptor AV (aparato que desconocía su existencia antes de meterme en este mundillo), y por suerte me lo trajeron los Reyes Magos un pioneer vsx 1130, jejeejejeje.
Claro, no iba a tener un receptor sin algún altavoz, y solo poder mirar para el con cara de ........, y gracias a la venta del acuario, después de mucho leer otra vez,me compre los altavoces de la serie Jamo concert, me gusto mucho su estética, se salen de las líneas típicas de la mayoría de altavoces que seguro que serán muchísimo mejores, pero a mí me convencieron y suenan espectaculares, no quería tener los míticos altavoces cuadrados o con líneas rectas y de color madera, en mi humilde opinión tienen una estética moderna así en blanco, y de sonido estoy impresionado, repito, mi humilde opinión.
El caso es que puse los frontales y el central, el Sub y dos surround.
Ahí viene mi primera duda, puedo separar todo lo que quiera las columnas frontales izquierda y derecha?Para ser exactos quiero ponerlas a 3,2 o 3,4 metros de distan