Curioso debate *
RELACION CONYUGAL / VIDEOJUEGOS
Seguramente podríamos escribir un libro sobre este tema, yo por lo menos *
, con 40 tacos ya te digo ...............
Mi opinión es:
Cada uno se lo monta como puede, que la convivencia entre cualquiera es muy dificil. Peeeero........ nadie debe renunciar a sus hobbys y a sus "pequeños" vicios sanos. Yo sé que no puedo renunciar a este mundillo de los videojuegos, me encanta desde que tuve una moneda de un duro para echar en una recreativa. Me ha gustado toda mi vida, y me gustará lo que me queda. Y cuando he conocido a una mujer, lo he dicho claro desde el primer dia. Algunas lo han llevado mejor y otras peor, toda hay que decirlo, pero siempre he sido honesto en este tema. Esa compresión *por parte de tu mujer es BASICA, y es la misma que debes tener tú para ir de compras o lo que sea.
Hay algunos, que se gastaran tiempo y dinero en tunear un coche, otros en buscar y coleccionar sellos, no sé, yo juego a los videojuegos. Evidentemente hay que hacerlo con moderación si no se rompe *
. Yo juego en una semana lo que juega otro en 1 dia, es lo que hay .............
Pero si eres un put.o trabajador, que cuenta su tiempo ocioso con la palma de una mano, no renuncies a tus pequeños vicios, *porque son 2 dias *