Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no cambiaría sin al menos haberme cerciorado del tema efecto arco iris, igual que el tema del ruido es algo muy personal, asegurate primero, no te vayas a meter en un problema peor.
__________________________________________________ _________
Pero tiene que ser el Benq??
No se cuanto cuesta el Epson que tienes pero seguro que puedes encontrar otro proyector mas o menos al mismo precio y que no te provoque esas comeduras de cabeza... e insisto, con el mercado de 2a mano te ahorras mucho dinero y accedes a máquinas superiores.
Y lo del arco iris tienes que ir a ver uno antes de comprarlo porque como seas sensible al efecto arco iris y te des cuenta con todo el tinglado montado y habiendo cambiado de proyector te aseguro que lo primero que pensarás es en tirar por la ventana el proyector y después tirarte tu...
Supersonido tiene una tienda en Barcelona y en su web vende Optoma DLP, supongo que alguno de exposición tendrán.
Pero como no va a haber en Barcelona. Coño si no hay en Barcelona no hay en ningún lado.
Hay cientos de foreros de por allí, alguno te ayudará, aunque si investigas y haces unas llamadas seguro encuentras tiendas con demos.
Y oye, tampoco tiene que ser devolver uno y pillar otro al día, si tienes claro deshacerte del Epson pues adelante, pero tomate tu tiempo para escoger otro, investiga, lee, infórmate y prueba, no te cierres a tal o cual modelo.
__________________________________________________ _________
Ok. A ver si alguien me echa una mano. Por ahora no encuentro ninguna tienda donde poder ver un dlp funcionando.
Estaba interesado en el w1110 pq según he leído y según me han comentado aquí en el foro, en su rango de precio es el más silencioso. Además de que todos los comentarios que encuentro sobre él son bastante buenos.
Al final he cogido un Optoma hd26 reacondicionado.
No nos afecta nada la tecnología dlp. La vemos perfecto.
Devolveré el optoma y el epson y compraré el w1110.
No sabría decir si se ve mejor el optoma o el epson. Lo que si puedo asegurar es que en cuanto a ruido de ambos en modo no eco, el optoma es mucho más silencioso.
No me quedo el optoma pq por distancia no me permite poner la pantalla donde yo quiero.
Si te sigue interesando el Benq w1110 tienes una oferta flash en amzon de por 742e puesto en casa,corred insensatos!! ,el mio ya esta de camino