No tiene pantalla y hace fotos de una supuestamente TV desmontada? ese es lilo 2.0 xD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony Android TV Users - Pg. 60 | Nexus Player
este usuario esta probando y parece q no anda muy lejos, algo es algo, para hacerse ilusiones mientars llega.
no tiene pantalla, dice el cabronazo jajaja.
No tiene pantalla y hace fotos de una supuestamente TV desmontada? ese es lilo 2.0 xD.
Se sabe algo sobre el tema ROOT...?
viendo los problemas que da de software estos modelos, yo no me la jugaba a hacer root con una tele. menudos pisapeles gigantes podemos tener
el problema no es que no se pueda, es que no es lo mismo un telefono que lo tienen 5000 desarolladores en todo el mundo o el nexus player que lo tienen otros tantos, tiene que haber un tio que quiera hacerlo, que pueda y que tenga la television y eso es mas dificil y seguramente o ya no podrias actualizarla o al actualizarla se le fuese el root asi que no se si mereceria la pena.
y problema de pisapapeles tampoco, a dia de hoy la mayoria de telefonos con un simple programa lo haces root y si no puede la aplicacion o falla no pasa nada.
Lo de pisapapeles me refería a que si pone algo de otra parte y que no corresponda, entonces si que es un pisapapeles y muy caro además, no por el root.