Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo, casi recién llegado y estoy muy perdido.
He comprado el Amplificador Yamaha A-S701, no sé si es buenecito o de gama media.
La idea es digitalizar unos antiguos vinilos pero para ello, siempre he utilizado un ecualizador para eliminar ruidos indeseados.
Con mi antiguo amplificador (SONY TA-200) integraba el ecualizador tanto para enviar sonido a una grabadora de DVD o al ordenador así como para escuchar en línea el sonido obtenido a partir de la ecualización.
Sin embargo, el amplificador Yamaha en vez de Play, REC out, etc, aparece en el panel trasero (PB, REC; línea 2 y PB, REC Line, línea 3).
El problema es el siguiente: Envío a través de la salida REC (para ecualizar todos los componentes) a la IN del eualizador, y del OUT del ecualizador a la entrada PB (del amplificador). Sin embargo, no se recibe sonido. He probado a conectar la salida ecualizada procedente del ecualizador a cualquier otra entrada (TUNER, CD, ect) y no recibe nada. Sin embargo, si ecualizo un solo componente, es decir, enviando al ecualizador el audio desde CD o PHONO directamente y de aquí al amplificador, se escucha desde todas las entradas.
Estoy muy perdido.
¿Alquien sabe o tiene información de este amplificador?
Para devolverlo, está en garantía.
Si necesitan, envío foto del panel trasero tanto del amplificador como del ecualizador.
Estaría muy agradecido.