Iniciado por
antoniopax
no iba a decir nada pero yo e comprado una samsung ue48ju7000 por ayuda de sceips,la e comprado de segunda mano pero solo con 4 meses de uso osea comprada hace 4 meses con su factura y garantia,pues bien yo la e comprado para usarla como un monitor de PC,y claro que a pasado pues que me di cuenta que en todo el medio de la pantalla tengo una mota de polvo y no veas como jode eso,y eso no lo paso tener una tv tan buena y grande tener esa mota enmedio de la pantalla,
la persona que la tuvo esta tv no se dió cuenta de este fallo,ya que la usaba como se usa una tv en un saloon a una cierta distancia,pero no la usaba conectada a un pc y yo si,y claro el no se dió cuenta de este problema,y no es de recibo el quedarme una tv con un pixel de color grisaceo que es una mota de polvo,y tenermela que comer yo asi eso por supuesto que nó,y por supuesto e tirado de garantia llamé a samsung en la pagina web un 902 una jodienda,y me dieron un telefono para que llamara para arreglar la tv,
vinieron una filial de samsung y mira me cambiaron el panel en casa si si en casa como te digo,pues el segundo panel que me cambiaron este estaba aun peor,y aqui gente forera os vais a quedar flipando con lo que os voy a decir,tenia 4 pixeles de color gris juntos y eran otra vez motas de polvo,y estais agarrados a algo es para que no os caigais al suelo,pues en esa zona donde esas 4 motas de polvo en la esquina de la derecha,
a en la parte de arriba del panel habia un PELO DE POLLA o DE COÑO si si joder que no estoy de broma,estoy lo vio el tecnico y se quedo flipando al igual que yo,como puede aparecer hay un pelo de vello pubico de tio o tia china me cago en todo lo que se menea,
y esto era poniendo la tv con un fondo blanco,la pusimos con fondo en negro y toma yá 4 pixeles brillantes,pues nada que quedó otro dia conmigo para traerme otro panel nuevo y lo puso,este ya era el tercer panel y este panel ultimo aun peor,este venia con una banda de color gris muy oscuro casi tirando a color negro en todo el medio de la pantalla,de unos 15 cm de ancha la mancha vamos increible el ver eso en el fondo en blanco,
y ya me dijo el tecnico que no entendia la mala imagen que esta dando samsung con esto y que el cliente lo vea,pues me dijo que se la llevaba la tv al taller para reemplazo de un cuarto panel,y que de venir ese cuarto panel tambien mal que ya hablarian con samsung de lo que está sucediendo,y que hacer si una tv nueva a estrenar o otro cambio de panel,
pero yo llamé al dia siguiente para saber como iba el tema,ya que me dijo el tecnico que me lo diria en un par de dias y no me llamó,y decidí llamar yo y me dijeron que no han pedido un cuarto panel,ya que estan viniendo todos mal,y ahora hay que esperar a que samsung decida el darme una tv nueva a estrenar o otro cambio de panel,y ya les dije que eso no es lo que me dijisteis pero bueno pues espero a ver la resolucion que da samsung,
segun me dijeron sera raro que vuelvan a traernos otro panel para cambiarlo,que es posible te den una tv a estrenar de tu modelo EU48JU7000,o si no tuvieran ya este modelo que me darian un modelo superior que nunca me darian un modelo inferior,que hasta podria tener suerte y que me darian el modelo nuevo del 2016 el 49ks7000 pero esto no se sabe,asi que llevo esperando desde el martes que se la llevaron la tv y a ver en que queda todo,
yo lo tengo claro a mi me tienen que dar una tv a estrenar,ya que si son unos incompetentes SAMSUNG a mi esto me la suda,a mi me tienen que dar si o si una tv nueva o un reemplazo de panel pero que este en perfectas condiciones,ya que es una tv que ha costado 1500 euros que esto no son 4 perras,como para dejarlo estar y si no denuncia al canto y veras como se ponen la pilas,pero esto de momento no haré nada hasta ver que dictamina SAMSUNG.