Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,
buenos dias, aprovecho para presentarme y daros las gracias ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro pero me acabo de registrar.
Me quiero comprar un proyector para ver películas y el satélite, por todo lo que leo de precio asequible veo:
Optoma HD26, 141x, 161x (este ya se va de precio)
Benq w1070
Mi pregunta es que he visto el Benq por 639 € nuevo pero ya que es un modelo antiguo no se si merece la pena o es mejor algún otro modelo más actual.
Saludetes a todos.
Los Optoma y Benq DLP fullHD están muy bien calidad-precio.
Saludos.
No se, imagino que acabare cogiendo un HD26 o un 141x , todo lo demás se sube demasiado, todo va en rango de 200 €, y dices por algo más ... y así hasta llegar a los 1200 €. En fin, creo que con el hd26 o 141x será suficiente para ver películas, algo de satélite y futbol.
HD141x 535 €
HD26 601 €
HD151x 819 €
W1110 805 €
W2000 1050€
HD50 1200 €
Saludetes, vaya come - come con los provectores xddddd
Muy buenos precios yo estoy mirando el benq w1110,pero no encuentro nada con esos precios.Por calidad-precio la opcion mas recomendable es el benq W1110 para una sala no dedicada ademas te da para una pantalla de 100 en menos de 3 metros,todos ellos son buenos ya es cuestion de necesidades excepto el hd50 que es algo superior,tambien en precio.
Saludos.
Yo también estoy buscando proyector, pero no tengo mucha idea. El proyector va a estar a una distancia de 4 o 4.5 m de la pantalla. Busco sacar una pantalla de 120". La habitación tiene bastante luz y me gustaría saber cuantos lumenes necesitaría para que el proyector fuera visible durante el día. La mayor parte del tiempo se va a usar a oscuras, pero me gustaría que durante el día tuviera una visión aceptable por lo menos. Vamos que se vea algo, aunque ya se que no va a ser ni el 30% de lo que se ve a oscuras.
Que me recomendáis en cuanto a lumenes?
Me gusta el benq w1110 pero solo tiene 2200 y creo que se me queda corto. He visto el óptima hd26, pero es de 2014 y me tira para atrás eso.
A ver si me podéis aconsejar algo. Gracias.
Saludos.
Demasidos lumenes sin un buen contraste es igual a una imagen descolorida para un DLP 2200 lumenes son mas que suficientes,en una sala pequeña se hara de dia.....
Muchas gracias a los dos. Entonces buscare entre esos lumenes. Ya os cuento.