Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando dices que la ultima actualización es de las peores, te refieres a la 5.38.93 que salió hace 2 días?
Si es así, podría comentar un poco el tema en el hilo de esta actualización, que por cierto tenemos un compi que ya actualizo y de momento no ha comentado nada malo (ni bueno)
Saludos.
Esta beta que tienes instalada a pesar de tener una referencia superior a la versión oficial es posterior a la nueva versión que apenas salió hace dos días.
Te dice que estas actualizado porque el TV al comparar las versiones interpreta que la versión que tienes es mas nueva.
Si quieres actualizar no te lo permitirá por el método tradicional, tendrás que guardar la nueva versión en un lapiz usb, pincharlo en el TV y enchufar el tv a la corriente con el botón trasero levantado hacia arriba (en la pagina 1 de este mismo hilo comentan como hacerlo, no tiene complicación)
La Version que tienes insalada, a pesar de no ser una version oficial dispone de algunas prestaciones que la nueva version aun no incorpora, como son la posibilidad de ver 4k a traves del sintonizador SAT interno del tv por ejemplo.
No obstante, si tienes problemas de estabilidad parece que esta nueva version mejora este tema.
Saludos, y no olvides comentar como te va después de actualizar.
PD, para que no te líes, la ultima versión (es decir la que debes descargar e instalar por el método que se menciona en este hilo) es la 5.38.93, y la puedes descargar desde la web oficial de phillips.
Saludos.
Es curioso, porque a pesar de que tengo todavía la 6.0.5 a mi el televisor me estaba dando el coñazo con el aviso de que había una actualización cada vez que la encendía. Desde que salió la .68. Debido a esto y a que se ha vuelto realmente inestable me parece que hoy me voy a dedicar a formatearla, actualizar a la .93 y reconfigurar todo.
Me da pena perder el tema del 4K en el sintonizador, pero total de momento solo puedo ver el canal de demo de Hispasat.
48PUS7600 actualizada, he bajado versión, ya que tenia instalada la beta 4K.
De momento nada que destacar.
Como ya he comentado en el hilo de la 7600, para hacer downgrade de la versión beta a esta nueva versión hay que hacerlo a través del sistema de restauración de Arndroid, en mi caso para poder acceder al mismo y tener funcionalidades con el mando del TV:
1-Desenchufar TV de la toma eléctrica y pinchar en el USB1 el pendrive con la actualización
2-Enchufar TV a la vez que mantengo el pulsador trasero del TV presionado hacia ABAJO.
(lo mantengo presionado hasta que aparece e menú de restauración)
A Partir del menú DE RESTAURACION, ya utilizo el mando donde simplemente se selecciona la opción actualizar desde USB y a esperar a que actualice.
Saludos.
Última edición por mezanu; 13/08/2016 a las 18:05