Si, trae HDR10, y depende del precio puede ser buena compra, la tele no está mal, tiene sus cosas, el ensamblaje mismo del tv, no está a mi gusto como debiera (en concreto el marco que aunque rara vez, llega como en mi caso a presionar contra el panel, no me gusta), por contra como diseño bien logrado (va a gustos) trae la O.C.box que si te viene con el hardware bien es algo de comodidad añadida, salvo el leve ruido del venti facilita el trasteo de cables y es estético, según cada cual..., a mi modo de ver si lo es, yo la tengo, algo de fugas de luz trae pero no exageradas..
En juegos va bastante bien, a estudiar el tema que con consolas si se activa el modo juego (según parece, yo no tengo consolas y no lo probé) pero en pc al estar yo aun sin gráfica top, no sé cierto, no lo pude comprobar, si lo deja activar, y estoy en modo pc, donde en cambio sin problema y con la gráfica adecuada te dejará activar 4K@60p y chroma 4:4:4.
En modo juego, con el mas bajo input lag, si se sabe que no se puede activar el chroma completo para ello, ha de ser en modo pc, y en este el lag ha bajado bastante no es tan bajo como en modo juego pero queda parece ser en unos 40ms lo cual no es malo del todo.
Si la ves por debajo de unos 1800 y pico es una buena compra, en Octubre-Noviembre de 2015 a mi me salió a 1700 y pico, si te sirve de referencia.
Tiene un software para los distintos ajustes de imagen que para ser una lcd-led no está mal, y te permite jugar y ajustar para las distintas fuentes, incluyendo la inserción de marco negro para deportes, como también usó Sony y parece ser que Panasonic se lo incluye a alguna de este 2016, según un cuadro del compañero de nombre impronunciable que ha puesto en su hilo (pana's 2016) en referencia a la dx900.
Saludos.
*no sé a qué precio y condiciones la viste, si estás dispuesto, en torno a 2000 y pico € es su precio normal por si es el caso, y si estás dispuesto... Los 1700 fue y ha sido sumando ofertas, y no sé qué precios mueve ahora o si quedan unds. en algún sitio, las condiciones de venta influyen mucho ya que una posible devolución hay que contemplarla siempre por si no te convenciese.
**ahora recuerdo porqué se la recomendé a un amigo, haberla visto hace dos semanas en MM a 1770 o así y 0% de financ., le dije que se la pillara y a pesar de ser del MM porque era a mi entender de las últimas oportunidades que van quedando de pillar esa tv de aquí para adelante sobretodo el precio, era bueno, y por el tema que a él la financiación sumaba el que también le hubiera beneficiado.