Buenos días, privados contestados, lástima que la gente interesada no es de bcn!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Vendo mi querido Panasonic VT50 de 50" por 700 euros en perfecto estado. Me quiero pasar al 4k. Me arrepentiré, lo sé, pero quiero probarlo.
EDITO: Bajo el precio a 650 euros
Vivo cerca Barcelona y casi que preferiría unicamente entrega en mano porque los plasmas son frágiles. Aunque dispongo de la caja, gafas y todo.
Si teneis alguna TV 4k tambien podría estar interesado.
Hablamos,
Saludos
Buenos días, privados contestados, lástima que la gente interesada no es de bcn!
Jod... que tentador. Tengo un plasma 42GT30 y hace tiempo que busco algo más grande. Y me encuentro con este post, ahora que tenía el tema medio olvidado. Además soy de Barcelona. Déjame que haga números y te digo algo. Saludos.
P.D. Te arrepentirás, jeje.
Casi vendida pero no. Venga animaros .
Venga, dudosos en bajar a recogerla, animaros! . Y si alguien vive cerca de bcn ya sabe. Deleitaros: Panasonic TX-P50VT50 review | What Hi-Fi?
Up
No la vendas, te vas a arrepentir. No emiten nada en 4K para que quieres una 4K?
Lo sé, ayer ví un bluray y flipé con la calidad de imagen. Pero es que me gusta el cacharreo jajaj, quiero ver el HDR y el 4k, aunque sea en juegos de pc.
Tengo claro que no bajaré el precio y sí, hay días que me planteo quitarla. Pero ostras, un cambio tampoco está mal no? Además haré feliz a alguien y a mi mismo .
Saludos y gracias por intentar frenarme.
Ofertas absurdas no porfavor
Siento los que pedis que lo envíe. Si le pasará algo durante el envío me sentíria fatal!
Se puede enviar asegurándolo a todo riesgo por el valor. En correos puede salir por unos 40 €.
Pero es que los plasmas son muy frágiles. Puede estar intacto físicamente pero que al haberlo girado se haya roto algo interno. No se si cubre cosas de esas el seguro.
Gracias por el aporte!
Lo desconozco, el que esté interesado que se informe y gestione el envío, solo era por aportar facilidades para la venta.