Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí tenéis un vídeo de su montaje. No pinta mal...
Aquí te dan algunos consejos, deberías usar un soporte VESA 400, y cuantos más puntos (tornillos) instales, más seguridad. A favor tienes que con un poco de maña podrías pasar cables ocultos por la pared. Espero que te sirva.
https://www.reparalia.es/blog/2014/0...red-de-pladur/
Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo...
Por cierto, alguien sabe algo del retraso de la KS8000? En el ECI por ejemplo tienen la KS7000 y la KS9000, pero nada de la otra. Como ya dije antes no tengo prisa, pero está claro que cuanto antes lo tenga la gente más opiniones habrá para formarse una opinión.
Saludos y gracias
En el eci. Al menos el de Malaga las tenian todas tanto en 55 como 65. Yo al final decidi llevarme la ks9000 de 55. Haber si tengo tiempo y habro un hilo de nuestras ks9000 para los que las vayamos teniendo este modelo poner nuestras dudas ,calibraciones y demas
De momento lo poco que e probado todo increíble
Unos 2 metros y perfecta
Bueno, yo creo que esto hay que ponerlo un poco en perspectiva.
Hace muchos, pero muchos años, los televisores japoneses eran considerados los "chevrolet", y los televisores europeos y americanos de los fabricantes tradicionales, los "BMW".
Después, las marcas japonesas como Sony o Panasonic eran los "BMW", y las coreanas como Samsung y LG, eran los "chevrolet". Todavía puedes encontrar bastantes personas que siguen pensando así, aunque Samsung y LG sean ahora las marcas más vendidas, las que más invierten en I+D, y LG haya desarrollado prácticamente por su cuenta la tecnología OLED.
Ahora, podemos percibir que Samsung es un "BMW" y Hisense un "chevrolet", pero la empresa china vende ya una cantidad ingente de televisores, y seguramente sea el "BMW" de aquí a unos pocos años.
La 65K720 tiene características homologables con la mayoría de televisores punteros de la actualidad:
65" LED TV Curvo
Pantalla 4K UHD 3.840 x 2.160
Diseño Ultra Slim
SMR 800 Hz
Smart TV VIDAA Lite
Wifi Integrado
Netflix & WuakiTV
Quad Core
HEVC (H.265)
Anyview
DVB-T2/C/S
4 HDMI (2xHDMI 2.0)
3 USB (1xUSB3.0)
Función PVR (USB Grabador)
y un precio imbatible.
Para mí es un producto a tener en cuenta.
Aún así, yo me compraría la KS7000 antes que este modelo de Hisense. Pero si el fabricante chino saca una actualización de su XT910, corrigiendo unos pocos puntos, y la pone a unos 2000 Euros en 65"... Me iría a por ella de cabeza.
Ismylive no tengo ninguna duda que el Samsung es mejor jejjee! Aunque la Hisense sea un producto a tener en cuenta por relación prestaciones-precio, como dice Albert no me inspira mucha confianza el servicio post-venta que puedan ofrecer. Ademas mi actual televisor es un Samsung Lcd que ha tardado 11 años en darme el primer problema . Espero que no hayan invertido mucho en obsolencia programada con las nuevas generaciones y la pueda disfrutar muchos años.
Mi comentario tiene mas bien relación con la "paciencia" Uno sigue ojeando el mercado y cuando ves en Stock - Envio inmediato...... pues ya sabéis.
La tdt no la e probado porque no vere tv en esta tele
La usare para ordenador, videojuegos, netflix , youtube y mas adelante movistar tv. Pero evidentemete por muy buen motor de reescalado que lleve el contenido sd siempre se vera algo peor....
Hola tengo la ku6400, KS7500 y la KS9500 de 55"
la primera me sorprendió por la calidad de imagen y el buen contraste.
ku6400---0.037,127,2800 todo apagado (ansi)
0.022,120,3800 prendido las ayudas.
ks7500---0.025,120,3800 en nativo(ansi) todo off o sea las ayudas apagadas,led inteligente etc.
0.013,110,9400 con las ayudas ON, o sea prendidas,muy buena gestión de color y sobre todo la interpolacion,por eso me fui por la KS9500.
y la verdad nada que decir un 30 o 40% mejor en todo.
ks9500---0.022,127,6500 en nativo (ansi) todo apagado
0.008,98,11,000 todo prendido.
la emulación HDR+ FUNCIONA INCREÍBLE ,ESO SI HAY QUE SABER COMO PONERLO JUSTO Y NO PASARSE .
POR LO DEMÁS ES LA MEJOR TV QUE TENGO Y HE TENIDO MUCHAS.
salu2