Buenas!

El otro día casi me caliento en MM y desembolso 1359€ por una Samsung 55Ju7000 pero pude contener mis instintos principalmente por que se me iba de presupuesto aunque estaba hasta dispuesto a hacer el esfuerzo... pero no!

Así que vengo a pediros conejo ya que la tecnología parece que avanza a unos pasos que yo no alcanzo a dar. He leído que Samsung se ve muy bien en la tienda pero luego en casa... cansa. Y que Sony tiene negros mas reales... pero todo de oídas.

PRESUPUESTO
El limite lo tengo en 1000€ aunque si no llega mejor, y si se pasa que sea poco...

DISTANCIA A LA TV
Serán 4 metros. Creo que 55" esta bien.

USOS DE LA TV
TDT, futbol, series, cine, cine online, DVD, grabaciones casaras, Wii, conetenidos por usb

ILUMINACIÓN DE LA SALA
Se vera tanto de dia o con iluminación, como de noche con luz tenue o a la luz de la chimenea.
Estara situada en una Bodega/Merendero

ÁNGULOS DE VISION
Generalmente de frente pero en ocasiones a 4m de distancia y una hilera de mesas de otros 4/5 metros.

OTROS
Lo del 4k no termina de quedarme claro si merece o no la pena... porque se lee de todo, como que para cuando se estabilice el contenido 4k estas teles ya estarán caducas y no lo reproducirán. Aunque supongo que si. Lo que si me ha quedado claro que algunas llevan un procesador que re-escala la señal TDT para que se vea bien y otras no lo hacen.
Me interesa que se vea bien tanto TDT como películas en calidad DVD y 1080x720. No quiero que se vea borroso, para explicarme.

El 3D... es otra de las cosas que no se si merece la pena aunque es algo secundario.

Creo que no me dejo nada. Muchas gracias de antemano y a ver si podéis aclararme tanta confusión, que leyendo algunos hilos veo que hay seriedad en este foro.

Un saludo.