Si,si,muy mono y tal,pero va a salir cerca de un año más tarde a Japon....ojalá lo doblaran al castellano como el magnifico Kingdom Hearts 2,además,este último está teniendo éxito de ventas en nuestro país,por algo será...
http://www.gametrailers.com/player.p...7&type=wmv
Espectaculares ataques en el F.F. XII. Una marvilla.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si,si,muy mono y tal,pero va a salir cerca de un año más tarde a Japon....ojalá lo doblaran al castellano como el magnifico Kingdom Hearts 2,además,este último está teniendo éxito de ventas en nuestro país,por algo será...
Iniciado por Nexus
...pues porque solo hay Sonyers en España y solo hay "Pley2" en este bendito pais....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
...pues porque solo hay Sonyers en España y solo hay "Pley2" en este bendito pais....[/quote]
Tampoco te pases...un casual no se compra un juego en el que le dicen que salen los personajes de Disney con otros de FF.....
Joder, pues debo ser el unico bicho raro en toda España al que los FF nunca le han gustado, me parecen tremendamente aburridos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es que si no te van los RPG......aun asi considero que el VIII y el X son los más aburridos y ñoños......Iniciado por Rave Maroto
Mmmmmm, no se, a mi me han encantado todos los FF. A mi no me gustaban para nada los juegos de rol, me parecían un rollazo, con un montón de textos que leer en pantalla, casi sin acción, etc. Pero cuando empezaron a salir las primeras imágenes del FFVII me quedé alucinado con sus gráficos y cuando salió en España lo compré en un acto cuasi de fe, no sabiendo si lo tendría que vender al día siguiente, pero ya me encantó con su primera media hora, esa llegada del tren a la estación, Cloud saltando de él, la voladura del reactor de Mako, la llegada a la sede de avalancha... : : : La cuestión es que una vez te engancha la historia el resto pasa a un segundo plano, las batallas, etc, vamos que hasta te acaban por gustar eso de luchar por turnos. Para mi son auténticas obras maestras... excepto el X-2 joer menudo truño
Un saludo.
Pues aqui tienes otro bicho raro. No me engancha esto del RPG por turnos , sin embargo me he dejado ya una pasta en el World of warcarft, que esta acojonante.Iniciado por Rave Maroto
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
a ver si llega de una maldita vez >
No es solo un sueño es Blu-ray