Si tiene salida de pre out , lo unico que se , es que es un modelo de 2003
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hay alguien que tenga este AVR...Por saber si tiene salida PRE OUT y que opinion teneis de él. Lo he visto de 2ª mano.
Si tiene salida de pre out , lo unico que se , es que es un modelo de 2003
Saludos...
Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
Marant SR5009 - Optoma HD50
Y ampliando...
Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315
En efecto como ha comentado alvaricua, las tiene y además son multicanal.
Te dejo parte del catálogo de la época:
Como puedes ver, había dos versiones: la normal y la "OSE" (más audiófila).
Los receptores de esta gama y época eran (y son) buenas máquinas, aunque tecnológicamente superadas. Si el precio es bueno puede ser una opción excelente para iniciarse en el mundo de los receptores (conectividad y tecnología aparte, claro).
Juan DP
Que tal. Pues creo que no es el OSE. Pero bueno, Lo tienen a 220 euros. No se que te parece?
Agradezco las fotos y tal, pero no veo un pimiento, pero si decis que tiene PRE OUT para poder conectarle otro ampli integrado o etapa de potencia. Porque yo ahi no lo veo desde luego.
De potencia 90 watios por canal, esta bastante bien entiendo. No tiene entrada USB, parece, ni supongo tendrá el equalizador interno verdad?
Aunque de conectividad, en comparación con los nuevos o no tan nuevos Maranzt NR1506 o SR 5009 que son los que como mucho podría optar( 650 euros STUDIO 22), sale perdiendo, si bien estos últimos no tienen tampoco conexión phono, ni Dolby Atmos.
Bueno aparte de eso, que tal lo veis en comparación con el SR 5009, en cuanto a potencia y todo lo demas...?
Otra cuestión, si le puedo añadir otro ampli integrado stereo mas moderno que tenga una mayor y mejor conectividad, para en su caso escuchar un mejor stereo, se podrían utilizar esas mayores caracteristicas de conectividad a través de esta unión?
No se si me entendeis?
Saludines. Gracias.
Das por sentado que un ampli con mas entradas te va a dar un mejor stereo?
Compra eseampli y un par de frontales,empieza a disfrutar y luego hablamos.
Al final,con tantas dudas no te vas a comprar nada....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Lo veo muy caro, sinceramente.
Yo vendí en du día el SR5200 - cuando tenía solo dos años de antigüedad - por 300 euros que era el equivalente al 5400 cuando compré el 8300.
Piensa que es un modelo con las limitaciones comentadas, trece años encima, el segundo por abajo.
Hace unos meses vendí el 8300 por 90 euros....un precio regalado pero me lo quería quitar de encima y era consciente de su tamaño mastodóntico y como están las cosas hoy en día de pasta y espacio.
Juan DP
Cierto,es cuestion de buscar la oportunidad y saber negocia,amen de escucharlo primero y que vaya perfecto....
El problema es que uno se calienta al toquetearlo,mas cuando uno no tiene equipo,a la que suena medianamente bien,se viene para casa...pero la vida,y los dineros,estan para disfrutarlos...
Si ese ampli te parece caro,no te voy a decir lo que pagué por el Marantz,con los años que tiene...pero feliz,eh?cómo va el bicho,como suenan las columnas, creo verlas sonreir cada vez que enchufo el ampli....
Poldark,hazle una oferta al dueño d ese ampli,que no pueda rechazar.....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
La comparación del SR5009 (el que tengo ahora) y el SR5400 en cuanto a conectividad no es "escasa" como pueda perecer:
¿ cuántos componentes tienes actualmente que no tengan salida digital ?. En mi caso solo tengo el plato, los CD y DVD tienen salidas digitales y el segundo además multicanal (lo uso como SACD), es decir tal como lo tengo conectado me sobran tres analógicas estéreo.
El resto de conexiones no creo que las vayas a utilizar nunca:
Entradas de S-video y video compuesto.
Salidas de audio estéreo para grabadoras de audio o video.
Salidas digitales SPDIF.
Un modelo como el SR5009 tiene 8 entradas HDMI (consolas, DVD, BR, PC, etc.), cuatro estéreo (plato, CD, sintonizador, otro CD), una multicanal (que puedes usar solo en estéreo también), dos ópticas y dos coaxiales....
Si hablamos de potencia, tengo la sensación que el SR5400 "tirará" más que el SR5009 (al menos el 5200 lo hacía), pero es que el resto de prestaciones son absolutamente incomparables.
El precio del SR5009 es bueno por 650 euros, que vendría a ser el precio del 5400 en su momento (el SR5200 salió por 600 euros o así.)
Juan DP
Gracias. Ya me hago la idea. De momento estoy haciendo un estudiete de lo que se ve x aqui, y por alla, aprendiendo algo de la cuestión técnica (para saber que estoy comprando y pagando cuando lo compre), de lo que veo que mas menos me gusta y que vaya a utilizar y disfrutar. Y voy mirando sin prisa, tambien la segunda mano por si me interesa algo.
Al final comprare algo, esta claro, y por lo menos voy acotando las posibilidades que no es poco.
Muy agradecido por vuestra paciencia. Mañana iniciare otro hilo en altavoces con la escucha de las tanoy. Saludos