Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 596

Netflix HDR????

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Predeterminado Re: Netflix HDR????

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias de todos modos, y por el tiempo que te has tomado en hacer todas las pruebas.

Son cosas que pasan, que alguna cosa falla, y no sabemos muy bien dónde.

No te preocupes, a todos nos pasa en algún momento.

Saludos.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Sí, cuando reproduces un UHD Bluray, el televisor se pone automáticamente en backlight=20, y contraste=100, al identificar el metadata HDR10.

Yo también veo "Marco Polo" con una gran calidad de imagen, la serie está rodada evidentemente con la intención de potenciar el HDR, o el 'look OLED', y lo han conseguido bastante bien. Yo, que soy un optimista, pienso que se verá todavía mejor en HDR, cuando lo habiliten de una vez.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 16

No sé si llegaré tarde o ya lo habéis comprobado. Pero al menos, en las Samsung serie KS el HDR sólo se activa si el modo de imagen está en película.

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

No es ese el problema, comprobaciones diría que están todas ya hechas. De hecho este hilo ya lleva tiempo abierto, mas que esperar ya desesperamos, imagino que se entiende, y conociendo de sobras la tv que tenemos pues que no va y es que no va, en Netflix .

Gracias también por el aporte.

Saludos.

aspirante
    Registro
    22 feb, 16

Hilo muy interesante! Gracias a todos por las pruebas hechas

Mi resumen del hilo es:

1) Los que tienen para atenderte en el telefono del SAT de samsung ni tienen ni idea.
    2) Los televisores de la Serie Js (2015) si que reproducen HDR.
    3) Netflix no se actualiza en nuestros televisores y no podemos ver su contenido en HDR.

aspirante
    Registro
    23 oct, 13

Hola,
    Tengo el firmware v. 1452 en una JS8500 y con Marco Polo, el Backlight se pone a 20, cuando normalmente lo tengo a 18.
    el Sharpness se modifica a 45 cuando normalmente lo tengo a 70, el resto de valores se quedan igual que mis valores por defecto: Contrast 100, Brighness 45, Colour 40... y todo esto en modo Natural cuando por defecto lo tengo en modo Standard.

Los cambios se producen dentro de Netflix, en el menú Netflix lo tengo en modo Standard y backlight 18, y al poner la serie se modifica solita a los valores que os he indicado.

Es evidente que con Marco Polo, los valores se modifican solos, ¿es evidente que lo veo con HDR?, lo pongo entre interrogantes, porque ni siquiera tengo Netflix 4K, tengo el HD debido a que mi ancho de banda es bajo de 8Mb.

Os animo a probarlo y sacar conclusiones!

Un saludo!

principiante
    Registro
    30 mar, 12

Cita Iniciado por justerini1 Ver mensaje
    Hola,
    Tengo el firmware v. 1452 en una JS8500 y con Marco Polo, el Backlight se pone a 20, cuando normalmente lo tengo a 18.
    el Sharpness se modifica a 45 cuando normalmente lo tengo a 70, el resto de valores se quedan igual que mis valores por defecto: Contrast 100, Brighness 45, Colour 40... y todo esto en modo Natural cuando por defecto lo tengo en modo Standard.

Los cambios se producen dentro de Netflix, en el menú Netflix lo tengo en modo Standard y backlight 18, y al poner la serie se modifica solita a los valores que os he indicado.

Es evidente que con Marco Polo, los valores se modifican solos, ¿es evidente que lo veo con HDR?, lo pongo entre interrogantes, porque ni siquiera tengo Netflix 4K, tengo el HD debido a que mi ancho de banda es bajo de 8Mb.

Os animo a probarlo y sacar conclusiones!

Un saludo!
    Compañero ten en cuenta que la TV interpreta netflix como otra fuente diferente que es posible que por defecto tenga esa configuracion y no tenga nada que ver con el HDR

Saludos

gurú
    Registro
    30 nov, 15

El HDR sólo funciona en resoluciones 4k.

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Además yo añado que esos cambios aleatorios que haga la tv según que cosas reproduzca a su aire y tal, me retrotraen un poco por desgracia al bug de Dic.-Enero que hacían las JS9000 (probé un par de unds. de este modelo solamente para ver si era solo mi und. o no), ya que la tele se volvía loca y cuando metías hdr al principio tras el reset funcionaba bien como lo hace hasta hoy desde que un firm lo corrigiese dicho bug, pero que entonces, con aquel bug, tras un apagado y encendido ya metía ajustes de imagen locos y dejaba de soportar el hdr, viéndose casi en blanco y negro las demos de por entonces en hdr (eso dejo claro ya no sucede, un firmware lo corrigió, y por completo).

El caso que comentas lo que veo no es grave como aquello pero veo un incordio, el que te desajuste la imagen porque si de como tú la tengas, así que esperaría que como aquella vez sea pasajero si es así sin que tu se lo hayas configurado así, y que la configuración de imagen la marque uno y se mantenga a voluntad de uno, no sé porqué, ha de variarla si no se le marca.

Algo parecido es lo que comenté, de que si nos deja viendo hdr retocar el modo que se activa automático de imagen para hdr, pero ese seting que marquemos se borra con el siguiente vídeo a reproducir, para mi, debería quedarse guardado como en los demás modos, y ya configurado ese seting para el modo hdr como le hayamos personalizado, pero no lo hace y no se graba, sino que siempre vuelve al de por defecto de la tv para fuentes hdr.

Ambas situaciones para mi deberían corregirse vía firmware, como lo debería hacer también el que no se vea logo alguno de hdr como lo hace en los demás modelos.

Saludos.

P.D. y yo no he detectado menos mal cambio alguno al ver M.Polo u otra, menos mal, porque me parece un poco locura, eso que comentas que te hace, espero que se os corrija si es general de las js8500, y vaya con los bugs ya cansa, es demasiado desajuste el modo de imagen el historial que lleva nuestra serie que por lo demás hoy por hoy la mía salvo el tema Netflix va todo bien, pero el caso que comentas tuyo no me gusta un pelo, ni por supuesto que se pasara a otras series de suhd, espero también que teniendo desactivadas las act. aut. me sirva de algo para prevenir posibles bugs siempre que se haga público, pero lo que debería es que no hubiese mas.

El otro aquel que comento por cierto, me quedé solo en aquel entonces, y fui el único que lo reportó, y era general de las js9000 (por lo menos), seguro y comprobado por mi en la mía y en una aleatoria de exposición igual a la mía, lo que daba pensar que era un bug para toda la serie 9000. Y era un bug muy grave, era para toda fuente hdr que dejaba de funcionar, así que fue el peor momento para mi de la serie suhd, con aquel bug directamente si que no soportaba el hdr, ninguno.
    Última edición por Hidrogenho; 10/07/2016 a las 02:17

aspirante
    Registro
    23 oct, 13

Cita Iniciado por Marcpow Ver mensaje
    Compañero ten en cuenta que la TV interpreta netflix como otra fuente diferente que es posible que por defecto tenga esa configuracion y no tenga nada que ver con el HDR

Saludos
    Lo se, por eso remarco que el cambio de configuración se produce dentro de Netflix, es decir comparo en el menú de selección de contenido Netflix y luego reproduciendo la serie. La TV cambia de configuración dentro de la APP de Netflix.

saludos,

aprendiz
    Registro
    04 abr, 16

Cita Iniciado por justerini1 Ver mensaje
    Lo se, por eso remarco que el cambio de configuración se produce dentro de Netflix, es decir comparo en el menú de selección de contenido Netflix y luego reproduciendo la serie. La TV cambia de configuración dentro de la APP de Netflix.

saludos,
    Si pones una serie-película que no sea HDR y la tele no cambia ningún valor, y es justo al poner una con HDR cuando sube el valor del brillo, y cambia parámetros tales como el tono de color, es evidente que interpreta el "metadata" del HDR de la serie-película en cuestión y lo reproduce como tal.

-The ridiculous 6.
    -The Do-Over.
    -Marco Polo.

... son las únicas que hoy por hoy están en HDR y al menos Marco Polo, también con Dolby Vision.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Hola a todos. Yo soy bastante novato en todo esto. Acabo de comprar una olde c6v de 55 que cuando me llegue estare aún más perdido. El caso es que tras leer los mensajes sobre netflix y hdr me hago una pregunta, si el conteo a ver es un rip ¿sabrá la tv si lleva hdr o Dv? Y bueno, ¿como sabremos nosotros, si esa peli, serie, documental, .... esta ripeado/grabado con HDR o DV?

Yo suelo usar mediainfo para saber la información de una peli, ¿tiene que haber algún dato que indique hdr o Dv, tanto en los rips como en un original?

aspirante
    Registro
    07 jul, 16

Aviso para todos: acabo de pasarme por la web de Samsung España y veo que ya está disponible para descargar la última versión del firmware, la 1460.4

Televisor 65 Curvo SUHD Smart TV JS9500 (UE65JS9500TXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana

He estado leyendo por el foro de AVS que mejora bastantes cosas, aunque creo que Netflix sigue sin aparecer en HDR. Cuando llegue a casa pruebo.

Añado el comentario de un usuario que ya tiene este firmware:
    I just updated my js9500 to software 1460..

Hdr color tracking issues have been updated. For hdr, you now want to use AUTO color space, just like the 2016 samsungs when they got their hdr update 2 weeks ago. Spread the word!!!
    Hidrogenho y McLarenX han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 jul, 16

Cita Iniciado por cyyc Ver mensaje
    Hola a todos. Yo soy bastante novato en todo esto. Acabo de comprar una olde c6v de 55 que cuando me llegue estare aún más perdido. El caso es que tras leer los mensajes sobre netflix y hdr me hago una pregunta, si el conteo a ver es un rip ¿sabrá la tv si lleva hdr o Dv? Y bueno, ¿como sabremos nosotros, si esa peli, serie, documental, .... esta ripeado/grabado con HDR o DV?

Yo suelo usar mediainfo para saber la información de una peli, ¿tiene que haber algún dato que indique hdr o Dv, tanto en los rips como en un original?
    Creo que he leído por algún lado es que los metadatos del HDR no se pueden copiar. Cuando copias una peli en UHD lo haces siempre sin HDR.

Y por el momento no hay películas en UHD Blu-Ray que incorporen Dolby Vision. Sólo los contenidos de Netflix con HDR tienen también Dolby Vision.
    Última edición por Darhan; 21/07/2016 a las 14:38

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Nada nuevo con la actualización nueva, por lo menos en lo que he visto hasta ahora y Netflix por supuesto sin hdr.
    Hidrogenho, Albert Dirac y Darhan han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo