Regístrate para eliminar esta publicidad
Es difícil saber cual es la tarjeta de red que tiene, lo que es seguro, es que se escribe con jota
Lo de bajar películas en HDR está complicado, porque junto con el nuevo formato llega la nueva protección HDCP 2.2 que no ha sido crackeada por el momento (ni parece que lo vaya a ser, ni a corto, ni a medio plazo).
La opción de la Xbox, salvo por el tema del sonido que ya comenté, es muy buena...
Sin ninguna novedad,que poca vergüenza tienen esta gente
Seguimos esperando ese upgrade de las Samsung 2015 prometido para Septiembre. Es cierto que sólo han pasado 5 días, pero...
De las Samsung 2015 nos podemos ir olvidando y de las Samsung 2016 dentro de nada también.
Samsung ya está pensando en las del 2017.
Y donde han prometido semejante upgrade?
Porque yo me temo que nos vamos a quedar con las ganas, aunque espero equivocarme.
Efectivamente asi parece que lo dicen ...
Veremos que son esas mejoras, y esperemos tener buenas noticias respecto al HDR ... Crucemos los dedos.
Instead Samsung will release a software update for 2015 Tizen-based TVs. It is not clear what this update will feature but at CES 2016 Samsung announced several IoT-related features as well as a new menu that recommends content from each app or channel for its 2016 Smart TVs.
Leído en foros americanos:
Just received communication from Samsung Canada Office of the President that the revised Netflix app to allow HDR viewing on my JS9500 has now been delayed from September to December and there is no guarantee that that will even happen. Everyone needs to push back at Samsung in this - it is totally unacceptable for Samsung to advertise HDR as a feature for this set but not work successfully with any partners in Canada to provide content.
Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza como Samsung hace esto con el HDR y con el Kit Evolution de sus televisores de gama alta. Yo estoy muy contento con el rendimiento de mi JS9500, pero este tema descalifica a una marca. Mi próximo televisor, desde luego, no será marca Samsung.
Que raro, en este post de AVSForum:
**OFFICIAL** 2015 Samsung 4K SUHD JS8500 Series TV Thread - Page 682 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
uno ayer puso:
UPDATE FROM SAMSUNG HQ ON NETFLIX APP HDR SUPPORT:
I received the following response to my request for an update:
"In order to play Netflix HDR content, it is required that the device is HDR capable and has the NRDP version 4.2. Since Our KS / KU devices shipped with NRDP 4.2, Netflix HDR is already available on those devices (since April when Netflix launched their HDR service).
For JS / JU models, they have been certified as NRDP 4.1 so we need to upgrade them to NRDP 4.2 and pass the Netflix certification. Dev team is working on this and OTN will be released by late November ~ early December."
Si te das cuenta, dicen prácticamente lo mismo. Que para Diciembre habrá una release que soportará HDR en los televisores de la serie J. Pero hay dos puntos a considerar:
1.) Que te lo creas
2.) Que, aunque acabe pasando, hayan necesitado todo este tiempo para que funcione el HDR que anunciaron soportar, en una de las poquísimas posibilidades de usarlo (Netflix).
Por tanto, si sale en Diciembre, mejor, más vale tarde que nunca. Pero yo seguiré sin comprar Samsung, es una decisión personal.
Buenas me he registrado recientemente. Soy mas asiduo de leer info.
Soy poseedor de usa JS9000 de 55" y estoy muy descontento con el trato que estamos recibiendo los usuarios de esta marca y de los modelos del 2015.
Yo de momento veo Netflix con HDR a traves de Xbox One S, pero me sigue pareciendo una porqueria que dicho modelo con el dinero que vale este asi a estas alturas.
Tengo una pregunta: Si compro el evolution kit de los modelos del 2016 .... tendre todas las novedades que se incluyen en las del 2016?. Asi tendria la tele a la ultima y veria Netflix con HDR? .... Eso si, con la pantalla del 2015 obviamente xD.
Espero tener respuesta. Gracias y un saludo.
No va a haber evolution kit, fue otro engaño de Samsung. Ahora se supone que harán "firmware upgrades".
Pues para mi Samsung ha muerto. Proxima tele sera Sony o volvere a LG
Puedo decir que para mí también se acabó Samsung. En cuanto te venden el producto pasan de todo. Cada vez tengo más claro que mi próxima tele será una OLED de LG. Pero cuando esta tecnología avance un poco más, arreglen los problemas que tienen y baje un poco de precio.