Yo tengo una js8500 y la app de Amazon video estaba allí para bajar el mismo día que salió, simplemente la busqué y la descargué.
Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi ayer me aparecio actualización a ver. 1488 en una JS8500....pero todo sigue igual.....sin hdr netflix, sin app amazon video y sin 4k en youtube.
Yo tengo una js8500 y la app de Amazon video estaba allí para bajar el mismo día que salió, simplemente la busqué y la descargué.
Yo tengo una JS8500 y si que me va el Youtube a 4K, eso si con ADSL 20megas como mucho me ivan en HD.
Ahora tengo fibra y los videos van a 4k.
Se han confundido. A 4k si va. Lo k no va es a HDR.
saludos...
Pues con movistar 300mb simétricos netflix cuesta q se ponga a 4k i el youtube nunca, empiezo a sospechar q todos los problemas tengan relacion con movistar, hasta q no me aparezca la app amazon.
Podéis indicarme la info q muestra youtube sobre los videos en 4k ? Que codec i velocidad transferència os aparece?
Gracias!
Youtube ha deshabilitado la opción de comprobar la velocidad de transferencia.
La culpa es de movistar.
Yo tenia 300 fibra y netflix me iba como el culo. El test de velocidad me marcaba si no rwcuerdo mal.. 5 o 6 mb/s. Esta unas pag mas atras en este mismo hilo. Fue pasarme a jazztel y todo cambio. La velocidad de transferencia en el test se multiplicó por 10.
Saludos...
A mi con fibra de 100 megas me va perfectamente el 4K desde siempre con Netflix y ahora con Amazon también me va el 4K e incluso el HDR ya que cuando es HDR aunque no lo dice (la serie sí dice que es 4k y HDR) el backlight se pone a 20 y además se nota.
Esto es una prueba que nuestras teles si soportan HDR, lo que no va es la app de Netflix ya que con el mismo Tizen la de Amazon si va.
Es un operador local, y sí, lo de HDR lo pone dandole al ok.
He visto esto: Evolution Games Y ni rastro de los modelos del 2015. Por cierto, yo me di de baja de Movistar porque con Netflix fatal, ahora estoy en Vodafone y nada que ver.
Bueno, así es la vida.
Aunque es claramente denunciable, al menos como publicidad engañosa y tal vez por estafa, por mi parte me da pereza y tampoco voy a hacerlo. Eso sí, en lo que a mí respecta, Samsung se puede meter por... donde estáis pensando, su gama 2017, 2018, 2019... ad infinitum.
Hola Albert,
yo sigo pudiendo ver la info en youtube app tv, eso siempre maximo 1080p cuando hace tiempo lo veia en 4k. Sospecho de algo relacionado con los codecs vp9, aparecen avc1, os aparece algo diferente a los mostrado a continuación?
IMG_20161222_222406.jpg