Ye vas a"apps", después a "mis apps". Te pones encima de Netflix y dejas pulsado el botón de " intro". Te sale un menú y eliges "ver detalles".
Ye vas a"apps", después a "mis apps". Te pones encima de Netflix y dejas pulsado el botón de " intro". Te sale un menú y eliges "ver detalles".
Netflix se ha vuelto a actualizar, y ya se puede ver otra vez la resolución.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Q es el HDR? Yo de fotografía se q es High Dinamic Range pero aplicado a la tv no sé qué tiene q ver con la definición. 4k q comentáis (como si fuese una resolución alternativa a 4k y el HDR va de rango dinámico)
Gracias
pues los colores son más reales. Actualmente usan 8 bits por color (2^8 = 256 tipos distintos de rojos, 256 verdes y 256 azules, lo que da un total de 256^3= 16 millones de colores disponibles) y con el HDR se sube hasta 10 bits (2^10 = 1024... 1024^3 = más de un billón de colores disponibles), con lo que se supone que el color será más real
Cuanto van a tardar esta gente n adaptar en firm americano al europeo por Dios!!!?
Saludos...
Parece que han sacado un nuevo firmware para otros paises, la versión 1490.3. Aunque es relativamente nuevo (está del día 14), he leído en otro foro una persona que lo ha probado y dice que todavía no tiene HDR
Mi js8500 se ha actualizado hoy a firm 1498.No he notado mejora alguna, sigo sin hdr en netflix (app de principios 2016), sin encontrar app amazon video y sin videos en 4k en youtube.
Vamos, lo que se dice un éxito de Samsung con el nuevo firm.
Corred insensatos!! Nuevo firmware!!! 1490.3
Aunque no lo he instalado, ya he leido que NO trae HDR