Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi tv aun no ha llegado la actualizacion.
Saludos...
Acaba de detectar la televisión el nuevo firmware. Me temo que hasta que Netflix nonactualica su App para la televisión no accederemos al HDR. Eso si algún día llegamos a verlo, claro.
Se ha actualizado. Y ha cambiado la forma de hacer las grabaciones y ya no se puede acceder al menu de actualizar el firmware.
Saludos...
¡Qué bien!. Estaba deseando cambiar la forma de hacer las grabaciones, y no quería seguir accediendo al menú de actualizar el firmware.
Samsung, sois muy grandes. Siempre pensando en el cliente, y sus necesidades.
Pues con el firmware actualizado me sigue dejando acceder al menú de actualización de software.
Después de hablar con el soporte técnico de Netflix y comprobar distintos parámetros y reiniciar mi UE55JS8000 no había manera de conseguir reproducir en HDR. Me han dicho que según su base de datos, este televisor no cuenta con HDR. No obstante, yo les dije que reproducía contenido en HDR desde Amazon Vídeo y desde películas en un disco duro conectado al televisor. Me dijeron que entonces todo dependía de que Samsung actualizase la App para el televisor. Me dijeron que desde Netflix siempre ponen a disposición de los fabricantes el software con los últimos ajustes necesarios para reproducir el contenido con máxima calidad e implementado todas las características, pero que al final siempre depende de que la propia marca decida actualizar la App puesto que los televisores se conectan a los servidores de los fabricantes para las actualizaciones. Si Samsung decide actualizar es posible que podamos acceder a HDR, si decide no hacerlo, me temo que nos quedaremos con las ganas.
Hola. Vereis. Me he comprado la Nvidia Shield y no veo Netflix en HDR.. ademas. Otros contenidos si se me ponen en la función HDR porque se ve los valores cambiados en wl menú. Tengo la resolución en 4000x5.9hz y 12bits 2020. Se me olvida algo? La conexion es fibra 200 y el cable es muy bueno.
Ademas he nostado las peliculas en kodi y plex muy oscuras...
Saludos...
se confirma todo lo que se ha estado hablando ya hace tiempo por aqui sobre las samsung del 2015.menos mal que por lo menos con la ps4 si que se puede utilizar el HDR
https://www.adslzone.net/2017/04/20/...sung-y-amazon/
Bueno. La cosa sigue igual. No HDR en netflix. Nada de one evolución kit. Ninguna gran actualización del sistema operativo.
Me gaste un pastón en la tele para que? Para nada, para que no actualicen nada.y da más rabia cuando lees que otras marcas actualizan tv de 2015 . Bueno y ya, esperar que en un futuro actualicen a HDR10+, lo veo muyyyy difícil.
Bueno Samsung, adiós a comprar más tv samsung.
Que decepción.
La próxima TV Lg oled o Sony.
Un saludo a todos.