Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas señores, finalmente y tras un año casi justo, hace dos días volví a encender mi JS9000.
Ya os digo que no me corre prisa, pero a ver si me dais opinión sobre este tema que veo que de vez en cuando además, aparece en este hilo:
- Actualizo firm o lo dejo como está.
Os cuento que ya el año pasado las dos act. últimas intenté hacerlas manuales, es decir tengo las act. aut. desactivadas, pero creo que se ha dicho, y no recuerdo, si a mi ya me pasó esto, que aun así a veces se actualiza ella sola a pesar de eso. Y un forero indicaba como capar de verdad las act. Bravo por él.
Yo estoy en la 1460, que, en mi caso, está exenta, o estaba, de bugs y cosas raras, iba bastante bien, tanto que estoy por dejarla, esa es, mi primera idea.
Soy de actualizar, en cambio, es decir, si un firmware es estable..., a por ello.
Si que voy a tener de nuevo Netflix, con lo cual, si quiero el hdr de Netflix si o si, hay que actualizarse. Encima que ahora que al fin se lo pusieron a las Js(2015) XD .
¿Qué haríais?, teniendo en cuenta que este firm, el 1460, me iba muy bien, cuando entre a Netflix supongo seria a la ultima versión y mas nueva de Netflix pero doy por hecho que con mi firmware actual: 1460, no tendré disponible HDR.
Realmente, a los que tenéis js9000, y js9500, que tan bien o mal os va, que os gusta o disgusta, de vuestra última act. Con la 1460 la tv se ve muy muy bien, y es estable 100%.
Por favor decirme algo, ya que ahora estoy a tiempo, de hecho, la tengo hasta desconectada de internet, no sea que al conectarla automáticamente, se desate la fiera.
Mi intención claro es consultar, y si finalmente es que si, actualizar y estar a la última versión disponible peeero, ¡es que la 1460 iba muy bien! Y realmente, solamente el actualizar seria para tener el HDR (que por otra parte es lo máximo que esta tele puede dar y es también lo que nos vendieron).
Un saludo a todos y sé que no será de los hilos mas concurridos a día de hoy y mas habida cuenta, que se solucionó ya lo mas gordo como todos sabemos, esto que os consulto es rizar un poco el rizo, lo fácil es, pues actualizo y a correr. Pero creo conveniente hacer una ligera consulta antes, y creo yo que algunos de vosotros tendréis algo pensado sobre esto.
Hay quién por supuesto, y yo si pudiese quizás lo haría, tiene una act. de firm. estable la deja estar, y ve HDR por los otros medios que aquí, se comentaron, antes de que estos señores de Netflix y Samsung nos brindaran su maravilloso software.
Amos pues
Yo actualicé, y la versión más nueva va perfectamente, y con HDR incluido.
Ostras muchísimas gracias Albert, esto si es eficiencia y rapidez, y mas si son como esto buenas noticias, que tiempos infames que entrar a este hilo siendo poseedor de una Js, era desquiciarte por completo, jajaj bueno, en los tiempos que corren, es para estar satisfecho al menos con algo ¿no? jajaja.
Si alguien mas que tenga Samsung, sabe algo, ya sabe, me puede echar también un cable.
Finalmente es casi seguro que de el paso, pero recurro a los expertos antes y a ver si alguno de vosotros supiese algo, mayormente para las JS serie 9.
De nuevo muchas gracias y viniendo de ti Albert, que nos hemos visto en este hilo desde casi el principio, si no ves nada raro pues habrá que probar ese firmware ahora en cuanto recupere, y me vuelva a familiarizar con todos los ajustes que estoy viendo que tenía y que no, para así en ser que la actualizase poderlo valorar yo también, los supuestos cambios o mejoras además de lo del HDR.
Saludos.
Yo la tengo actualizada, y no tengo ningún problema. Si es cierto que en Netflix, las series en HDR están un poco oscurecidas, pero se ven espectaculares.
Y como sabeis si son en HDR o no?
En mi js8000 actualizada me meto en netflix pero no veo nada de HDR por ningun sitio
Joer pues a mi no me sale ese cartelito de HDR y tengo actualizada tanto la app de netflix como la tv a la 1501
Hay que configurar algo manualmente?
No se si todavía estas pensando actualizar... Yo poseo una js9000 y mi consejo es que NO la actualices por el HDR, yo me arrepentí, y a dia de hoy si pudiera bajar de firmware lo haría... Todo lo que sea HDR se ve bastante oscurecido.. Incluso los juegos de la ps4 que antes se veian de cine en HDR, ahora tambien se ven mas oscuros. Yo estoy bastante fastidiado con esto y no veo solución por parte de Samsung
A mi tampoco me sale en Netflix la diferenciación hdr y es premium.
Yo estoy pagando 9.99 y lo tengo, no sé si será por alguna oferta que pillara de inicio, no lo recuerdo.